logo
Noticias
Noticias 10/02/2015

Chino agredió a una mujer por no lucir como en redes sociales

Por : publimetro perú

Ya sabemos cómo el maquillaje puede llegar a transformar a algunas personas. Una buena base y el ángulo adecuado pueden convertir en una persona. Esto puede funcionar en las redes sociales, pero ¿qué pasa cuando confrontamos estas personas en la vida real?

Desafortunadamente esto es exactamente lo que le pasó a un hombre en China que gastó cientos de dólares para conocer a una mujer que conoció en Internet. Su única intención era ver a la diosa de las fotos.

Se trata de Huang, un hombre que vive en Harbin, capital de Heilongjiang al noreste de China. El nombre de la chica es Xiaojin, natural de Suzhou, al este de Jiangsu. Es decir, estaban en lugares muy alejados el uno del otro. Como a unos 2.270 km de distancia.

A Huang no le importaron las distancias cuando conoció a Ziaojin en la red sociale WeChat. Luego de gastar uno dos mil dólares en un boleto de avión, Huang se sorprendió al ver cómo lucía en realidad esta mujer. Ella tenía una cara “más redonda” y estaba “más bronceada” de lo que esperaba, sin mencionar su acné.

Esto fue lo que le dijo a Xiaojin: “No puedes ser la de la foto. Luces completamente distinta”. Ella respondió: “Soy yo. Solo edité la foto y usé maquillaje. Así es como luzco normalmente”. Ambos siguieron discutiendo sobre lo falso de su apariencia, cuando él perdió el control y empezó a agredirla.

Afortunadamente, no llegó a mayores y ambos llegaron a la estación de policía. Allí decidieron cada uno tomar su rumbo. Al tomar el vuelo de regreso a Harbin, Huang comentó: “Desde ahora nunca más volveré a confiar en las fotos online”. Seguramente Xiaojin ahora piensa de la misma manera.

Lea también

Galería: Las barbies humanas más impresionantes del mundo