logo
Noticias
 /
Noticias 07/02/2015

Millonarios debutará por fin este sábado ante Patriotas

Por : Juan Manuel Reyes / Publimetro

Le llegó el momento a Millonarios de mostrar lo que tiene para afrontar la Liga Águila 2015-I. El equipo embajador debutará ante Patriotas este sábado en El Campín, con por lo menos cuatro de las contrataciones en la titular con la que el técnico Ricardo Lunari empieza la búsqueda del decimoquinto título azul.

Este será un partido especial para Nicolás Vikonis: debutará en el arco azul justamente ante el equipo con el que jugó en los últimos dos años, y en el que fue figura para evitar el descenso del conjunto boyacense. Ante muchos de sus ex compañeros, el portero uruguayo buscará demostrar su calidad.

Los otros refuerzos que saltarán a la cancha del Campín en la tarde de este sábado son Déiver Machado en la banda izquierda, David Macalister Silva en la zona de recuperación, y el argentino Federico Insúa en el armado. Los hinchas esperan ver el buen nivel de juego que el “Pocho” demostró en todos sus clubes, incluido el ascenso de Independiente en el 2014.

Al otro lado, Patriotas llegará a Bogotá con el impulso anímico que le dio ganar 2-1 en el debut liguero ante el Huila. El equipo de Harold Rivera buscará abandonar la pelea por el descenso y acercarse a la disputa de la entrada a los ocho, que no ha logrado en los 6 torneos de Primera División que ha disputado.

El último partido entre estos dos equipos en El Campín fue una contundente goleada 4-0 a favor de Millonarios.

Nóminas probables:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Oswaldo Henríquez, Déiver Machado; David Macalister Silva, Fabián Vargas, Federico Insúa, Javier Reina; Jonathan Agudelo, Fernando Uribe. D.T.: Ricardo Lunari

Patriotas: Juan Castillo; John Cano, Gonzalo Martínez, Jonathan Segura; Leonardo Pico, Raúl Loaiza, Iván Corredor, Alan Navarro; Larry Vásquez, Carlos Rentería. D.T.: Harold Rivera.

Árbitro: Juan Pontón.

Estadio El Campín, sábado 7 de febrero de 2015, 5:00 P.M.

LEA TAMBIÉN:

En Millonarios cuentan las horas para arrancar la liga

Un experimentado atacante cerca de llegar a Millonarios

Se acabó la espera y así se reforzaron los equipos para la liga 2015