logo
Noticias
 /
Noticias 04/02/2015

Diorlin Mena es eliminada de MasterChef Colombia

Diorlin Mena la participante de Quibdó, Chocó, fue la eliminada de la competencia de MasterChef Colombia, luego de presentar un reto individual con Wilmar.

Los dos cocineros debían preparar tres ceviches: de pescado, ceviche de vieira y coctel de camarones.

Para ello, tenían 45 minutos. Y aunque los jurados elogiaron las preparaciones de los dos, decidieron salvar a Wilmar, con lo cual ella se convirtió en la quinta eliminada de MasterChef.

Al inicio de la competencia, Diorlin demostró ser una de las participantes más fuertes con sus preparaciones de pescados y mariscos que es su especialidad.

No obstante, en los últimos retos culinarios no tuvo suerte con los platos que presentó ante los jurados, pues tuvo que preparar risotto, espárragos y pastas, recetas que nunca había cocinado y que fueron las que la dejaron en riesgo en varias ocasiones.

Paco Roncero, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, felicitaron a la chocoana por su buen desempeño y la impulsaron a seguir su sueño de ser chef. Fue una despedida muy emotiva en la que ella también les agradeció a los jurados y a sus compañeros por todo lo que aprendió.

Ahora solo quedan 13 cocineros aficionados luchando por demostrar quién es el mejor y ganar el anhelado título de ser el primer MasterChef Colombia.

Lea también:

Programas sobre cocina, la apuesta de la TV colombiana y del mundo

Betty Tobón, eliminada de MasterChef revela qué la inspiró para cocinar

Claudia Bahamón, la más sensible de MasterChef Colombia

MÁS ENTRETENIMIENTO