logo
Noticias
 /
Noticias 02/02/2015

Los agentes detrás de los grandes fichajes de colombianos en Europa

Por : publisport

Alejandro Lucci (Juan Guillermo Cuadrado)

El futuro de Cuadrado está hace algunos años en las manos de Alejandro Lucci, que se ha encargado de hacerlo sonar en los clubes más importantes de Europa, hasta que se concretara su llegada al Chelsea. Lucci es un agente bastante reservado y así lo hizo saber cuando se le consultó por el futuro del colombiano: “Forma parte de mi manera de ser no hablar de mis clientes”, dijo el representante. Se habló en su momento de la posible llegada y las negociaciones con el Barcelona, que se quedaron en solo diálogos, ahora en Inglaterra sigue su carrera Cuadrado y sigue al lado de un exitoso empresario que cumplió su objetivo.

Jorge Mendes (James Rodríguez – Falcao García)

Dicen que todo lo que toca el empresario portugués lo convierte en oro, y así pasó con James Rodríguez, que fichó por el Real Madrid, no solo por su talento, sino por el trabajo de este representante. Dicen que Mendes rige los destinos del fútbol mundial y no en vano representa a Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Di María entre muchos otros. Es una estrella más del ‘deporte rey’ y ha hecho los mejores negocios que se conozcan.

Beratung durch Familienangehörigen (David Ospina)

Es una empresa de representación de jugadores que tiene su sede en Múnich, Alemania. Allí entre su catálogo se encuentra el colombiano, David Ospina, que ha sido figura con la Selección Colombia y que gracias a la buena gestión de esta compañía, llegó al Arsenal de Inglaterra. Entre los jugadores que representan se encuentran: David Alaba, Arjen Robben, David de Gea y Sergio Ramos entre muchos otros.

Lea también

¡ATENCIÓN! Por fin se confirmó la llegada de Cuadrado al Chelsea