Noticias

Incendió la casa de su amiga porque la eliminó de Facebook

Jennifer Christine Harris, es una joven estadounidense de 30 años, quien llegó a enloquecer al darse cuenta que una de sus amigas la había eliminado de sus contactos en Facebook. Aunque esto podría molestar a cualquier, lo más normal sería preguntar qué pasó, sin embargo, ella llevó la situación a los extremos.

La mujer, ciudadana de Los Ángeles, decidió quemarle la casa. Afortunadamente los hechos no dejaron ningún herido, pero todo pudo ser peor, ya que en el garaje de la vivienda había un material inflamable que, en caso de llegar a entrar en contacto con las llamas, hubiera desencadenado en una tragedia.

Escapó en silencio pero luego de varias investigaciones las autoridades la descubrieron y ella, presionada, tuvo que confesar que había hecho todo eso porque su amiga la había eliminado de dicha red social.

Recomendados

Según declaraciones de la pareja de la afectada a los medios locales, se sabía que era porque estaba furiosa debido a lo de Facebook.

Por su parte, Harris, fue acusada de agresión y podría ir a la cárcel. Por el momento, se cree que recibirá tratamiento psicológico.

Lea también:

Video: ¡WTF! Un mono que sirve cervezas

FOTOS: Los 31 errores de community managers más fatales de la historia

VIDEO: ¿Un gato verde?

MÁS #DELAMENORIMPORTANCIA

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos