Noticias

José Ordónez va de nuevo por el Guinness Record

El humorista santandereano José Ordóñez afrontará un nuevo reto al intentar imponer un nuevo World Guinness Records de horas de chistes consecutivas.

En esta ocasión se le medirá a 86 horas ininterrumpidas de humor, los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre en el centro comercial Salitre Plaza, al occidente de Bogotá.

Esta extensa prueba será transmitida a través de las emisoras Radio Uno en enlace nacional y otras aliadas en diferentes partes del mundo.

Recomendados

El objetivo será ayudar a la Fundación Colombianitos, la cual vela por el bienestar de miles de niños en el país. Durante esta verdadera maratón de chistes se recaudarán fondos para dicha institución.

De lograrlo, sería su décimo récord mundial, el cual iniciará el 5 de diciembre a las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche del día 8 del mismo mes.

Son siete años los que lleva José Ordóñez viviendo fuera del país, sin dejar nunca su labor en el campo del humor.

En los últimos años Ordóñez ha logrado nuevos triunfos con un récord mundial de 72 horas en Miami y uno de 80 en Madrid (España), además de dos Maratónicas de 30 horas, una en Sidney, Australia, y una más en San José, Costa Rica.

Su recorrido por el campo de los récords inició hace 21 años con 24 horas de chistes. Un año más tarde, en Montevideo, Uruguay, llegaría a 26 horas consecutivas, pero ese mismo año, batiría su propio récord llegando a 36 horas.

En 1996 llegaría a 50 horas y un año más tarde a 60 en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Este récord él mismo lo derribaría en 1999, imponiendo 62 horas, lo cual aumentaría a 65 horas, cinco años después.

Su último récords, de 80 horas, data de 2012 en Madrid, España.

Lea también:

Laura Tobón se recupera de una cirugía

Reviva los mejores programas de televisión de los 80

Así es el infartante abdomen de Cristina Hurtado

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos