Así puede decorar la puerta de su casa este Halloween

Por CAMILA BERNAL ESCORCIA

En la época que sea, el estado y decoración de la puerta de nuestra casa es muy importante pues es la tarjeta de presentación de la misma, así que si va a hacer una fiesta o simplemente quiere estar acorde a la celebración de Halloween, estos tips podrán darle una idea para este fin de semana. No es necesario invertir mucho tiempo o dinero en ello.

Puertas claras

Si su puerta es de color blanco o cualquier otro claro, lo mejor es que utilice tonos oscuros como negro, naranja o morado. Puede utilizar murciélagos, arañas, monstruos o la figura de una bruja, los cuales puede comprar en cualquier tienda de decoración o hacerlos usted mismo con cartulina o foami.

Las guirnaldas, parecidas a las que hacen parte de la decoración en navidad, son otra opción que aún muchos no contemplan. Con los colores negro y naranja, puede acompañarlas con un ciervo, una escoba, ramas secas, una bruja o arañas.

Si su puerta es de colores como azul o verde no se preocupe que también hay varias opciones como volverla un monstruo. Es muy sencillo, con solo dibujar los rasgos como uno o dos ojos y una boca bien grande, con cartulina o cartón de los colores que quiera, juegue con eso, es Halloween y todo es válido.

Puertas oscuras

El blanco y el naranja son indicados para este tipo de puertas, sin embargo, puede utilizar los fluorescentes para jugar un poco a lo diferente y que se resalte en las noches. Las grandes telarañas funcionan, así como rodearla con cinta de peligro y algunos mensajes terroríficos.

Asimismo las guirnaldas, grandes monstruos, varios ojos hechos en cartulina, murciélagos, brujas, y demás seres sobrenaturales que se le ocurran. Arriésguese con los colores, puede obtener un muy buen resultado.

Dependiendo del espacio con el que cuente puede añadir varios detalles como fantasmas que cuelguen hechos con sábanas, un camino de calabazas, gatos o ratones o lápidas o esqueletos a sus alrededores. Con un poco de imaginación se pueden lograr decoraciones admirables.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo