Noticias

Guía del sexo en público en Colombia

En los últimos meses han salido a la luz casos de sexo en público en lugares como Cali (Parque el Ingenio) y Bogotá. Pero deben saber que el movimiento data desde hace mucho tiempo, y aunque es penalizado por la ley, en Internet es muy fácil contactar con personas que pueden acercarlos a esta práctica.

Aquí les mostramos todo lo que necesitan saber del sexo en público en Colombia.

Redes sociales: En Facebook básicamente hay grupos cerrados, con pocos miembros. Pero también pueden hallar redes sociales exclusivas para esto, como Dogging Colombia, Get It On o Adult Hub. De hecho, en Adult Hub hay grupos por ciudad con miembros que se ofrecen para esto.

Recomendados

No es algo que se dio apenas ayer: De hecho, ya existían prácticas como el cruising, en los años 70 y para 2009 se registró uno de los blogs que contaba sobre estas experiencias. El cruising es el sexo gay en lugares públicos. Pero también hay antecedentes sobre el sexo que los campistas del Parque de Simón Bolívar tenían abiermente en lugares públicos. Ya no se pueden llevar carpas.

Los practican todos: Un reportaje que hizo la agencia Colprensa señaló que hay participantes de todos los estratos sociales. De hecho, también lo hacen con sexoservidoras, sobre todo en la ciudad de Cali. Sus clientes son reconocidos profesionales de la ciudad, asegura el reportaje. Las mujeres van mucho más protegidas, pero también participan.

No solo en parques: Lugares grandes y abandonados también son los preferidos de quienes practican dogging. La Univalle, según un reportaje de El Tiempo, es otro de los sitios favoritos de quienes tienen relaciones sexuales allí. Pero no solo está esa institución: Centros comerciales y baños públicos son sitios frecuentes.

La ley:  Está penado en el Código de Policía, artículo 54, por ser acto obsceno. Si se es descubierto haciendo «dogging», se tendrían que pagar ocho salarios mínimos legales vigentes (164 mil 266 pesos colombianos). Las personas involucradas tendrían un arresto por 24 horas a menos que no se tenga a una persona en estado de indefensión (ahí sería un delito). Si se ejecuta un hecho obsceno en un sitio público el arresto podría alargarse de uno a seis meses.

Lea también

Fotos: Señales de que su cuerpo necesita sexo

Errores frecuentes que se cometen durante el sexo

¡Atención! Siete días de sexo podrían rescatar su relación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos