Noticias

Tremendo lío de faldas de un jugador de la selección Colombia

Esta historia sin duda daría para hacer una telenovela mexicana que tiene todos los ingredientes para ser exitosa y en la que un jugador de la selección Colombia es coprotagonista de la trama.

Todo empezó en México y la presentadora de ese país Karla Pineda es una de las involucradas en esta historia, que tiene en lío de faldas a dos futbolistas. Pineda empezó a salir con el jugador Miguel Layún, que está casado pero todo se convirtió en una aventura. La sensual presentadora resultó embarazada y todo apuntaba a que era hijo de Layún, pero en la historia apareció el colombiano Aquivaldo Mosquera, también casado y que tuvo una aventura con la mexicana, por lo que también se habla de que puede ser hijo del defensor.

Karla Pineda no ha querido decir el nombre del padre de su hijo » no tiene caso dar a conocer el nombre del padre de su bebé, ya que él no desea saber nada del menor, ni ser participe en su desarrollo», dijo la presentadora a la prensa de México. 

Recomendados

Aquivaldo Mosquera salió a través de su cuenta de Twitter a dar su versión: «No tengo nada que aclarar. No hay que darle importancia a los rumores, tengo una familia que es mi motor y una profesión que es mi pasión», señaló el jugador.

Mientras pasa el embarazo de la presentadora, sigue el lío y el final de esta telenovela mexicana no se sabe si tendrá un final feliz.

Lea también

El regreso de Kaká con la ‘canarinha

Video: Neymar sigue demostrando que tiene talento…para el canto

Video: Maratón de fotos de James con los aficionados en Madrid

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos