Noticias

FIFA 15 fue presentado oficialmente en Colombia

“El fútbol es el mayor drama del planeta”, con esta frase se inició la presentación del lanzamiento oficial de FIFA 15, de la mano de PlayStation, el videojuego más esperado del año.

  La nueva generación de PlayStation 4 ha permitido llevar el juego más allá, pues anteriormente se encontraban muy limitados por la tecnología, mejorando tanto su parte visual como emocional.   Héctor Sánchez, representante de EA, asegura que con FIFA 14 creyeron estar en la perfección, pero con FIFA 15 “están entrando en otro modo, el de sentir el juego, evolucionando y centrándose en las sensaciones y no solo en jugar”.

Esa es una de las novedades del juego, que se centra en la emoción y en la intensidad, por esta razón los jugadores y espectadores muestran sus diferentes emociones a lo largo del juego como el desespero al intentar hacer un gol y no lograrlo en repetidas ocasiones, su alegría, euforia, etc. Todo está conectado para que todo, al minuto 90, no sea igual que al minuto 5.

Recomendados

Por otro lado, el pelo de los jugadores se mueve, la cancha se ensucia, la red vibra, entre muchas otras cosas que hacen que el juego sea lo más real posible y que no sea solo sentarse a jugar y “ser robótico”.

“Cada vez es todo más imperfecto, se muestran los detalles que hace que se acerque más a la realidad del fútbol” afirmó Laura Benavides, chica EA Colombia, quien vive de cerca su pasión por este deporte con los gamers.

Gracias a la DIMAYOR, el fútbol colombiano se encuentra de nuevo presente en el juego. Sánchez le atribuye esto al buen desempeño del equipo en el mundial y afirma que se sienten muy orgullosos de estar en Colombia. “Se ha creído en Latinoamérica y Colombia y en asociación con la DIMAYOR tenemos el producto más latino de los videojuegos”, aseguró.

Muchas de las sugerencias estuvieron relacionadas con los arqueros, por lo que otra de las novedades está en esta parte   del fútbol, por esta razón, empezaron a reprogramarlo para darle el valor que tiene este jugador, mediante reflejos y movimientos.

Durante un mes estará disponible en todos los almacenes de cadena un combo exclusivo con PlayStation 4. Adicionalmente, se llevará a cabo el Torneo PS4 FIFA 15, en el que podrá participar online para llegar a ser uno de los 32 finalistas. El ganador tendrá la oportunidad de asistir a un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, todo pago.

Al evento, que se llevó a cabo en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, asistió el jugador de Independiente Santafé, Omar Pérez, quien disputó una partida junto a uno de los asistentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos