Noticias

Converse Rubber Tracks en Bogotá

¡La convocatoria fue un rotundo éxito! Más de 700 artistas locales de diferentes géneros aplicaron para participar del evento que ha revolucionado la forma de hacer musica en Latinoamérica, en una convocatoria que reunió solo lo mejor de la escena musical independiente colombiana y ahora 14 bandas tendrán la oportunidad de grabar completamente gratis del 13 al 26 de septiembre en Árbol Naranja, uno de los mejores estudios de la ciudad.

Las 14 bandas que han sido seleccionadas para vivir esta experiencia única son: Interlight, La Ronera, El Kitsch, Metroy, Pedrina y Río, Radio Box, Tres Cabezas, Lola Clap, El Burro II, Reyes, Sismo, Alto Grado, Globos De Aire y La Sabrosura Dura.

Pero un momento, no paran las buenas noticias. La banda invitada que acompañará el evento fue revelada y nos place decirles que directamente desde Seattle, USA, llega Minus The Bear para formar parte del Converse Rubber Tracks Bogotá y si tú quieres saber como conseguir boletas para asistir a su concierto y una prueba de sonido, solo debes dar click AQUI

Recomendados

Recuerda que habrá un cierre magnífico con una serie de conciertos que se realizarán con un artista invitado y una de las bandas de Converse Rubber Tracks.

¡Anímense!

Rubber Tracks Bogota

@conversecol #RubberTracks #Bogota

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos