Noticias

Fotos: Esto es lo que más atrae a un hombre de una mujer

Aunque no parezca o muchas veces lo nieguen, los hombres son exigentes a la hora de escoger a una mujer, pues para ellos, es importante que su pareja reúna ciertas características que las hacen más atractivas y sensuales.

Le presentamos un listado de las cualidades que los hombres más buscan en una chica.

¿Cuál agregaría al listado?

Recomendados

La cara. Esta parte determinante que hace única a cada persona, es sin duda una de las características más importantes para los hombres. Aunque ellos no buscan una cara perfecta, esperan encontrar una que les haga sentir mariposas en el estómago.

Actitud. No en todos los casos es suficiente una cara bonita, si no se tiene una buena actitud y se piensa un poco más. El hecho de ser inteligente, conversadora, tener una linda risa y contagiar con la buena energía, hace de las mujeres las más guapas y deseadas.

Estilo. Una mujer que marca la diferencia y sabe cómo vestirse y qué reflejar al usar ciertos accesorios, hace derretir a cualquier hombre.

Los senos. Aunque no todos, la mayoría de los hombres buscan un par de senos grandes que le produzcan placer. Además, les encanta alardear de tener una mujer bien dotada.

En forma. A los hombres les encanta que su mujer se quiera a sí misma, que se cuide y que esté en forma. No necesariamente tiene que tener medidas perfectas o lucir como modelo, a ellos les gusta que se vean saludables y que reflejen seguridad.

Inteligencia. Un buen libro para recomendar, películas clásicas, música de todo tipo y algo de historia no sobra en una conversación con una dama. Nada más sexi que ella se destaque por sus conocimientos.

Independencia. Una mujer que trabaja, estudia y es capaz de llegar lejos por sus propios méritos no tiene comparación. Los hombres no pueden resistirse ante una mujer con tantas cualidades juntas.

Sexo. Este es sin duda un punto fundamental para los caballeros, ya que el sexo es clave a la hora de enamorarse. Un buen desempeño sexual de su pareja, los hace más feliz que muchas otras cosas.

Lea también

Top: Estas serían las razones por las que los hombres se niegan a tener sexo

Fotos: Aprenda estas posiciones sexuales para enloquecer a su pareja

Sexualidad en adolescentes: Estas son las dudas más frecuentes

MÁS VIDA CON ESTILO ACÁ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos