logo
Noticias
Noticias 22/11/2013

Tips para usar el vibrador en pareja

El uso de juguetes sexuales en la vida de pareja puede ayudar a salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones .

Recuerde que ante todo deben comunicarse adecuadamente, quítense los tapujos y digan lo qué quiere y cómo lo quieren.

A continuación le presentamos unos tips para que use su vibrador cuando está acompañada de su pareja.

         Para comenzar. Si de plano no sabe como sacar a colación que quiere traer a ese ‘amigo’ a la cama, enséñele el vibrador a su pareja  mientras hacen otra cosa: además de sorprenderlo al  sentir las vibraciones por encima de la ropa, lo hará excitarse, y comenzarán con un juego previo muy divertido.

1.   Lo más seguro es que su pareja se sienta un poco intimidada por la presencia de su juguete, así que no dude en entregárselo para que sea esta quien controle su uso mientras usted se pierde en la placentera experiencia.

2.       No olviden usar lubricante, además de ayudarte a que el vibrador penetre con mayor facilidad, la temperatura, el olor y hasta el sabor hará que su sesión sea más sensual.

3.   Es placentero observar, así que déle el gusto de hacerlo  mientras lo usa para que esa sensual imagen de usted le quede grabada ¡por siempre!

4. No tiene que dejar a su pareja fuera de la acción, puede darle sexo oral y ayudarse de su juguete  para que el sienta un poco del placer de las vibraciones.

Lea también

MÁS VIDA CON ESTILO AQUÍ