Noticias

Jordana Brewster llega en ‘Rápido y furioso 6’

Hay muy pocas películas en las que se puede utilizar frases como “cuerpos aceitados” y “apretado al máximo” y describir con precisión tanto a hombres como a máquinas. ‘Rápido y furioso 6’ es una de ellas. Es la más reciente película de la serie en donde el supermusculoso Dominic Toretto (Vin Diesel) y el resto de su motorizada banda de ladrones enfrentan de nuevo alguna amenaza criminal internacional.

Entre toda la violencia, la velocidad y la inyección de testosterona a la que nos tiene acostumbrados la serie, está la calma de Jordana Brewster, que interpreta a Mia Toretto, la hermana del eje de la “familia criminal”, Vin Diesel. Jordana habló sobre el exceso de velocidad en la ficción y en la vida real.

Es una película intensa, de alto octanaje y que francamente hace palpitar el corazón, ¿qué hace que su corazón se acelere?

Recomendados

Soy claustrofóbica, así que eso consigue acelerarme.
 
¿Alguna mala experiencia?

Creo que es algo que viene con la edad (risas) y solo tengo 33, pero a los 30 me metí en un avión y me sentí encerrada y empecé a volverme loca, no podía respirar.
 
Desempeña un papel muy maternal en la última película, ¿ha hecho esto que sienta ganas de ser mamá?

Sí. Definitivamente quiero tener hijos pronto. Quiero dos o tres, así que es mejor que empiece. Mi marido, que es once años mayor que yo, estará dispuesto cuando yo lo esté.
 
Las chicas de la película pelean bastante, ¿no le dio envidia no tener tantas escenas de lucha?

Un poco. Fue un sacrificio… Aunque me encantó lo que un nuevo hijo trajo a la mezcla. Me encanta que muestra el lado vulnerable y dulce de Dom (Diesel). El hecho de que él tenga un sobrino muestra la nueva dinámica en la relación entre Mia y Brian. Pero no llegué a patear traseros como Gal (Gadot), Michelle (Rodríguez) y Gina (Carano).
 
¿Alguna vez ha estado en una pelea real?

Me golpearon una vez. Fui a una escuela de niñas en Nueva York y una chica me dio una cachetada en el cuarto oscuro de revelado. Ella me abofeteó y yo le respondí. Fue una pelea de perras.

¿Fue la peor pelea femenina en la que ha estado?

En realidad no, mi hermana y yo tuvimos varias peleas fuertes cuando éramos más jóvenes y yo la amenazaba con morderla todo el tiempo. Le mostraba los dientes y esa era señal de amenaza. Éramos muy agresivas.

¿Quién es el más intolerante en el set?

Soy muy impaciente. Me gusta que las cosas se hagan, así que diría que mi grado de tolerancia es muy bajo. Acabo de ponerme brava. No querrán ver eso (risas).

Las chicas en la película saben manipular a los hombres, ¿cuándo ha utilizado sus encantos femeninos para conseguir algo?

Solo lo he usado para ocasiones especiales (risas). Yo diría que si estoy tratando de salir de una multa o si necesito abordar un avión con urgencia. Coquetear y elogiar ayuda mucho. Desarma a la gente.

Otro hombre, del que no se dirá el nombre, aparece en la parte final de la película, ¿qué pasa con los hombres calvos, lampiños, musculosos en ‘Rápido y furioso’?

Algunas personas dicen que los hombres calvos tienen niveles de testosterona más altos, y así parece ser esta franquicia.
 
¿Está contenta con su carrera?

Mucho. Estoy feliz porque he estado trabajando desde que tengo 15 años, ya son 18 años en la industria… espera … perdón, son 13 años, acabo de tener un momento de actriz.

Usted no podía conducir antes de las películas de ‘Rápido y furioso’, ¿no le interesan mucho los autos?

Bueno, no sé mucho sobre autos. Me encanta el auto que conduzco, que es un Range Rover Sport. También me encanta el exceso de velocidad.

¿La han multado por exceso?

Dos veces, es un fastidio.

Sobre los hombres que andan en autos ‘engallados’ y llamativos, ¿cree que se debe a un complejo?

Creo que puede serlo para algunos hombres y por lo general sé cuando lo veo. El auto más fuerte y más llamativo tiene un idiota al volante. Es como las joyas y el bolso en una mujer, no se debería tener que aparentar demasiado por algo material.

Debe hacer que los hombres le piten todo el tiempo, ¿pero alguna vez se ha dejado encantar por el auto de un hombre?

Nunca. Eso sería como un asesinato. En Nueva York, pitar es más común y lo disfruto, ya que en Los Ángeles no ocurre. La gente está absorta en sí misma, pero en Nueva York los chicos son más agresivos y dicen piropos, lo que ahora me gusta (risas).

¿Ahora le gusta?

En el pasado me avergonzaba de ello, pero ahora a los 33 soy como “lo tomo mientas dure”.

Ha pasado mucho tiempo siendo fotografiada en ropa interior para revistas como Maxim. ¿Se puede pensar que así se la pasa usted en su casa?

(Risas y sarcasmo) Por supuesto que sí. Absolutamente, y soy tan hermosa como en la fotografía. Siempre con maquillaje y encantadora. Nah, simplemente me gusta estar cómoda.

¿Está claro que va a haber ‘Rápido y furioso 7’, ¿qué puede decir al respecto?

Bueno, no hay nada decidido por el momento. Me gustaría que estuviera más elaborada, que pudiera volver a mis raíces y a Los Ángeles. Sería muy divertido explorar cómo son los personajes en su propio terreno.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos