logo
Noticias
Noticias 12/03/2013

Uribe agradeció a cristianos por su “ayuda en carrera política”

El expresidente Álvaro Uribe Vélez participó el pasado jueves 7 de marzo en un culto cristiano, en el cual aprovechó para dirigirse a los creyentes y pidió oración por él y por Colombia.

“Llego con mucho respeto por ustedes. Cuando veo esta iglesia y veo tantas caras jóvenes compenetradas con Dios y compenetradas con los valores morales, con la ética, donde ustedes dan ejemplo, digo: a pesar de que Colombia tiene problemas, con esta ciudadanía y con esta juventud, el país saldrá adelante”, se refirió Uribe en el púlpito de la Comunidad Cristiana Misión de Restauración y Avivamiento a las Naciones.

Durante su visita a la iglesia, el exmandatario le agradeció a los fieles por su ayuda espiritual en todos estos años de carrera: “La iglesia ha ayudado mucho en mi carrera pública y les debo. Ayudaron en mi elección en el senado, en la Gobernación de Antioquia y en mis dos elecciones para la Presidencia de la República. Yo vivo en deuda con la iglesia y le pido a Dios que me permita trabajar desde el corazón por Colombia, porque es la única forma que tengo de abonarles a la inmensa deuda que tengo con ustedes”.

“Uribe es el pasado, claro que aquí está el abuelo con energía dando la batalla. Este viejito se les va a atravesar de aquí en adelante. Por eso vine a resistir esta batalla y vine por una gota de energía, que es la oración de ustedes”, agregó en su discurso ante los cientos de seguidores de la iglesia en Pereira.

Al final de su intervención en el acto religioso Álvaro Uribe fue bendecido junto a los políticos Carlos Holmes Trujillo y Víctor Velásquez por el pastor Pablo Portela y el auditorio en general.