Noticias

¿Quién ganará ‘Colombia’s Next Top Model’?

Corto pero muy enganchador, así ha resultado del más reciente reality del Canal Caracol, ‘Colombia’s Next Top Model’, que mañana terminará con la elección de cuatro finalistas que se convertirán en Chicas Águila y, de las cuales, saldrá la victoriosa.

Luego de pasar pruebas de toda clase: fotos en el agua, a la intemperie, en zancos, representando a personajes famosos y hasta en un matadero, con vaca muerta incluida, ocho fueron las elegidas como semifinalistas por un implacable jurado integrado por Catalina Aristizábal, Raúl Higuera, Kika Rocha, Carolina Guerra y Franklin Ramos.

Claudia, Lis, Mónica, Cristy, Carolina, Julieth, Anggie y Martha ahora están compitiendo por ganarse a miles de colombianos, quienes durante toda esta semana han votado en www.ftm.caracoltv.com y, con cierre de votación esta noche a la medianoche, elegirán.

Recomendados

Las polémicas

Muchos son los momentos polémicos que se han vivido dentro del reality con el que el Canal Caracol le pegó una vez más al perro. Cómo olvidar el controvertido corte de pelo de Conchita, una de las primera eliminadas, que pasó de tener una larga melena a una especie de ‘honguito’ algo difícil de llevar, lo que le causó una notoria incomodidad que más adelante la llevó a la eliminación. Por otra parte, quién no recuerda la pelea entre Karim y Carolina por un fuerte comentario que hizo esta última sobre su compañera. La molestia no se hizo esperar y repercutió no solo en la opinión de los jurados sino que terminó con un enfrentamiento físico durante una prueba.

Final imperdible porque seguro estos dos días que quedan de competencia darán mucho de qué hablar.

Catalina Forero Ruiz / @ktaroja

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos