El ‘trolling’ más grande de la historia

Por: Metro

Recientemente la compañía Pepsi.co inició una campaña en línea llamada  “Dub the Dew”, en la que invitaba a los internautas a elegir el nombre de la nueva bebida gaseosa, una Mountain Dew sabor manzana verde, que pretendían lanzar al mercado.

La mecánica era sencilla, los usuarios proponían un nombre y por votación se elegiría el más popular. Lo que los creativos de la campaña no imaginaron, es que a través del popular foro 4chan, se gestó la idea de participar de una forma muy particular.

Los usuarios de 4Chan propusieron nombres tales como: “Diabetes”, “Fapple” y “Nugget mohoso” y debido a su gran poder de convocatoria lograron que estos nombres lideraran la tabla de los más votados.

Pero fue cuando el sobrenombre “Hitler no hizo nada malo” llegó al puesto número uno, que los responsables de la campaña tuvieron que terminar con la votación y borrar el concurso.

La compañía de bebidas gaseosas no se ha pronunciado aún al respecto, pero este podría ser considerado como el trolling más grande que se ha realizado en internet.

Estefanía Reyes C/ estefania.reyes@publimetro.co/ @Chimpi777

Loading...
Revisa el siguiente artículo