Noticias

Mujer decidió contraer matrimonio.. pero con ella misma

En el estado de North Dakota, Estados Unidos, Nadine Schweigert, una maestra de yoga, de 35 años, se casó consigo misma.

Según relató Nadine en el programa del conocido periodista Anderson Cooper, se dio cuenta que “tenía todo el amor que necesitaba en su interior”, por tal razón decidió hacer una ceremonia pública para comprometerse con ese “sentimiento interno”.

La boda se realizó con la participación de amigos y familiares los cuales fueron exhortados “a soplar besos al mundo” después de que ella intercambió los anillos con su “novio interno”.

Recomendados

Nadine comentó en le programa de Cooper, que se sentía “muy feliz, alegre y empoderada” por haber llevado a cabo este acto de compromiso. En vez de esperar a que alguien llegara para hacerla feliz, La mujer decidió hacerse feliz a ella misma.

Aunque Anderson le señaló comprender la situación, igual le parecía un acto de publicidad, de llamar la antención de todos. ¿Qué sucedería si un hombre que le atrae busca tener una relación con usted, se sería infiel a sí misma?, le preguntó el conductor del programa.

Publimetro Chile

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos