Si algo sobra en la selección Colombia es gente que haga goles. El ramillete de atacantes presenta variantes, con Radamel Falcao como el líder de ese arsenal de artilleros. También está Duván Zapata, quien luego de una gran temporada en el Atalanta, comienza a refrendarlo en la selección.

Por si fuera poco, Roger Martínez mostró credenciales en el juego ante los gauchos para candidatearse como el artillero de la selección. Por desgracia se lesionó Luis Fernando Muriel, pero ellos tres demuestran que la cuota de eficacia está cubierta.

Entre ellos, ¿quién será el que más anote goles? Los tres tienen pergaminos para apostar a que serán los artilleros cafeteros en este certamen.

Banner Betplay

Falcao es puro liderazgo, templanza, bagaje. El ‘tigre’ samario porta la cinta de capitán con honor y eso le da una responsabilidad extra que asume con orgullo. Por ejemplo, es el encargado de ejecutar los penales, fallando poco a la hora de rematar desde los doce pasos. Otra de sus cualidades es el juego aéreo, que no pierde con el pasar de los años.

Por su parte, Duván Zapata es toda potencia. Con su físico, que quedó en evidencia ante Argentina, saca ventaja ante los defensores rivales, difícil de marcar para ellos. Además, es un depredador del área. Siente esa como su zona y ataca los espacios para anotar goles.

Asimismo, Roger Martínez es una combinación de ambos. Tiene la técnica para hacer goles de alta factura como Falcao, pero también sabe usar la aceleración física para desequilibrar, además de lo incómodo que es al marcarlo para los zagueros y laterales.

Tres cartas de gol seguro que hacen a la Tricolor favorita en las apuestas. Por eso, a la hora de apostar en Betplay por la selección colombiana, no olvide que apostar a que los nuestros marcan, puede ser algo redituable.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo