native

Términos y condiciones del Quiz futbolero de Publimetro

Esta actividad estará activa del 6 al 12 de junio de 2019.

Publimetro Colombia hizo un Quiz futbolero con 10 preguntas que las personas podrán responder para probar sus conocimientos sobre el torneo de selecciones más antiguo del mundo y sus protagonistas. Esta actividad estará activa del 6 al 12 de junio de 2019 y quienes lo realicen solo lo podrán hacer una única vez, registrando sus datos personales.

Al responder las 10 preguntas, quienes deseen, podrán compartir por WhatsApp su resultado con Alejandro Pino, quien diseñó las preguntas del Quiz, ya que hay un link directo a su línea que los llevará directamente a una conversación privada con él.

El 12 de junio de 2019 a las 11:00 a.m. (Col)*, Alejandro Pino, director editorial de Publimetro Colombia, anunciará en un Facebook Live hecho desde la página oficial de Publimetro y con reposteo de amplificación en la página de Facebook de Comutricolor a los cinco afortunados que vivirán una experiencia increíble con él, siendo estos los cinco mejores resultados, ya sea por respuestas acertadas y al haberlo hecho en el menor tiempo posible.

Los cinco beneficiados deberán vivir en Bogotá, ser mayores de edad y asistirán el próximo 14 de junio para ver con Alejandro el partido inaugural entre Brasil vs. Bolivia a las 7:30 p.m.. Allí tendrán la oportunidad de hablar de fútbol y pasar un rato agradable.

Ese día se realizará un video de la experiencia por parte de Publimetro, el cual será publicado en la página web (www.publimetro.co), sus redes sociales, canales afines y otros medios y canales del aliado, Samsung Colombia.

Términos Legales

Al hacer clic en «aceptar», decides enviar tu información a Publimetro Colombia y Samsung Colombia. Ellos podrán contactarte vía telefónica o por correo electrónico. Así mismo, se comprometen a usarla conforme a su política de privacidad.

 

*La hora del Facebook Live podrá cambiar sin previo aviso por disponibilidad de tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos