native

Cuatro tips para tener un Estéreo Picnic #SinAmarguras

¡Se viene el Estéreo Picnic! Aquí algunos tips para disfrutarlo como se debe.

Estamos a pocos días del Festival Estéreo Picnic y queremos compartir algunos tips para que disfrutes por todo lo alto de la experiencia.

1. Si saben cómo es el clima, ¿por qué no se abrigan? Súmale a tu style botas de caucho, una buena chaqueta y capa de lluvia para parcharse las bandas.

2. Recuerda que la ruta y el lugar cambió este año para disfrutar de un espacio más amplio y cómodo para todos. ¡Ya hay otras alternativas! Como el Spot de Redd’s, una casa a minutos del festival donde parcharán 6 amigos durante los 3 días del festival. La casa es una nota, tiene de todo para pasarla bueno.

Si no participaste, una buena alternativa es buscar un hotel o un Airbnb con tu grupo de amigos, otra opción son los buses que están ofreciendo (link, creo que está en publicación en la página del FEP).

3. Que hay pa’ hacer, El FEP es todo un mundo de experiencias. Darse una ‘vueltica’ por los stand de las marcas no está de más. Regalos, lugares para parchar y relajarse hay en cada esquina del festival. ¡UN DATO! cuando compras una Redd’s la puedes llevar al Spot donde te la engallan tipo cóctel gratis. ¿Cócteles con cerveza? ¡Eso lo tengo que probar!

4. Que siga la parranda, no olvides hidratarte y comer bien para disfrutar el show de las bandas y todo lo que el festival nos da.

Ahora sí, disfruta tu FEP #SinAmarguras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos