Cinco cosas que te hacen parte de la generación del futuro

Los Evolucionarios que no se quedan quietos. Son una generación que eligió el cambio y no cree en paradigmas.

Por Publimetro

El cambio es ahora

De los baby boomers que pretendieron cambiar el mundo con los riots en los 60 y el amor libre en un solo de Jimmy Hendrix en Woodstock, pasando por los punks que gritaron furiosos al ritmo de God Save The Queen y aquellos que vieron en la parodia de sí mismos, a través de Pearl Jam y Nirvana una forma de existir. Todas estas generaciones cambiaron la historia y también su propia.

Hoy en día, la revolución está en la pantalla, en la imagen y en la forma de mostrarse ante el mundo de miles de formas para así, cambiarlo. Y quienes lideran todo esto son los Evolucionarios, la generación en la que el presente y futuro caminan juntos.

Estás abierto al mundo

Un Evolucionario abre el mundo para otros. Explora nuevas culturas, nuevos talentos, a través de plataformas como Instagram, donde miles de creativos muestran sus maravillas en todas partes del mundo.

Desde talentos de la moda que dan otras visiones del mundo, desde Dubai o Australia, hasta ilustradores en Amsterdam que cuentan historias cotidianas o llevan a los internautas a mundos de fantasía en Suecia, o donde hay miles de  propuestas para cambiar de rostro y de pelo al alcance de la mano.

Esto solo es posible gracias al Samsung Galaxy S10, donde, conectados, nos abrimos a la posibilidad de hablar, comprar y apreciar miles de productos hechos por gente talentosa ávida de globalidad, conexión e interacción. Imágenes ultrapoderosas que en el Samsung Galaxy S10 son más vívidas, gracias a su pantalla dinámica AMOLED, que recrea sus experiencias de manera más precisa, real y amplia en sus matices.

<< Conoce aquí más del Samsung Galaxy S10 >>

Samsung S10

Eres  narrador de tu propia realidad

Ya no se necesita una pancarta para sentar una posición ante el mundo. Los evolucionarios son su propio afiche y su propia consigna. A través del Samsung Galaxy S10 celebran su individualidad y su unicidad, sus ganas de gritarle al mundo qué es lo que adoran, lo que creen y sus protestas por un mundo más justo.

En sus plataformas han ideado hashtags, challenges para hacer del mundo un lugar más tolerante, amable, limpio y justo. Gracias a ellos se han convocado iniciativas y marchas para dejar un lugar mejor a sus sucesores.  Y gracias a Samsung Galaxy S10 y su conectividad 5G, lo que se expresa y comparte se lleva a un nivel más amplio y rápido, mejorando así la forma de comunicación y conectividad. De esta manera, podrás disfrutar y crear nuevas experiencias de manera más óptima.

Abres el pensamiento a otros

Un evolucionario, más que un nativo digital, es rey del mundo de las imágenes y también de las palabras: a través de un selfie en Instagram, un video en Youtube, un post en Facebook, muestra a otros no solo quién es, sino lo que le inspira. De esta manera, motiva a otros a probar nuevos lugares, platos de comida, libros, modos de vestir, crear y recrearse. Y todo eso se puede lograr a través de un Samsung Galaxy S10, que a través de su cámara de nivel profesional puede mostrar paisajes impresionantes, hechos de relevancia para capturar escenas más completas, videos de alta calidad (UHD) y una cámara con IA para lograr precisión en lo que quiere transmitir.

Rompes paradigmas

Todo lo que antes era normal ya no lo era, todo lo que era acallado ha roto el silencio. En el mundo de los evolucionarios se es y se deja ser, muchos han dejado de esconderse y han proclamado en el ámbito digital rupturas que ya están permeando lo real. Y con el Samsung Galaxy S10 han podido llegar a encontrar a sus similares en sus propias causas, luchas y demandas para así lograr un espacio en el que ahora caben todos. Su Wi-Fi inteligente permite una conexión ininterrumpida. Además, con la herramienta Bixby Routines, el Samsung Galaxy S10 permite facilitar y cambiar tus rutinas y estilo de vida.

Todo el futuro en miles de presentes

Los evolucionarios pertenecen a la época más revolucionaria de todas, donde todos los cambios son simultáneos, donde videos y otros productos, a través de diversos temas, muestran cómo podemos moldear el mundo. Comida nueva, artistas nuevos, videos de hermandad, solidaridad entre humanos y animales.

Nuevas máquinas que nos traen las ficciones de Verne y Asimov ante nuestros ojos, nuevas estéticas, nuevos modelos y hasta nuevas estrellas. Todo esto ha sido posible a través de un mundo que los evolucionarios han interconectado y que es posible experimentar, desde hoy y más allá, con el Samsung Galaxy S10, que con su rendimiento inteligente optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura de su dispositivo. Además, se garantiza mejor almacenamiento para todos los momentos, apps y tendencias  que quieran capturar y compartir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo