native

#DalePlay, un movimiento tan fuerte que logró el apoyo de importante marca para llevar la tendencia a otro nivel

A tan solo una semana de que Mario Ruiz sembrara el movimiento #DalePlay, se han generado más de 600.000 interacciones entre comentarios, Me Gusta y compartidos con ocho millones de personas viendo estos proyectos en Colombia. Con esto, la conversación sobre #DalePlay ha crecido de manera impresionante en la última semana a partir de la respuesta de miles de personas que quieren mostrar el contenido que desarrollan y que este sea tenido en cuenta por parte de grandes influenciadores como Mario Ruiz, Botonet, Bianki, y Mapusa.

Esta iniciativa, en la que ya se han montado varios influencers y amantes de la tecnología, ha logrado captar la atención de personas que sueñan con emprender y hacer realidad sus ideas en las diferentes redes sociales donde se ha multiplicado la interacción.

Ahora, para darle un impulso extra y llevar la tendencia a un nivel superior, Pony Malta, una de las marcas más queridas por los colombianos y que siempre ha creído en los niños y jóvenes para apoyar todos sus propósitos, ha decidido apostar por esta iniciativa para hacer algo realmente grande de la mano de grandes influenciadores.

Al respecto, Mario Ruiz expresó en sus redes sociales: “Estoy muy emocionado porque Pony Malta decidió creer y se unió a este proyecto. Ahora sí estallemos el hashtag y llevemos esta iniciativa a algo más grande. Se los juro que juntos vamos a hacer historia”.

Anteriormente, en el primer video, el youtuber había indicado: “Queremos que las personas demuestren sus habilidades y hagan parte del movimiento, porque vale la pena creer en uno mismo. Lo ideal es mostrar al mundo que las ilusiones se pueden hacer realidad”.

 

 

La tendencia ha sido tan impactante y exitosa que no solo encanta a los colombianos, sino que en países como México, Argentina, Chile, Ecuador, Estados Unidos, ha logrado captar la atención de jóvenes soñadores que quieren ser tenidos en cuenta con su contenido.

 

https://twitter.com/Xx_SepYou_xX/status/1097680127004094464

 

https://twitter.com/itsDiegoAmaya/status/1098271507820789760

 

Vale la pena recordar que #DalePlay busca apoyar a las personas a cumplir sus metas e ideales. Para esto, quienes tengan una idea o un proyecto pueden subirlo a las redes sociales con este numeral y los influenciadores junto con Pony Malta los verán, analizarán y escogerán a los mejores para apoyarlos y potenciarlos a cumplirlos.

¡No olvides estar pendiente de las redes de Mario Ruiz y Pony Malta!

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos