native

¿Por qué los lunes son tan aburridos?

Si te quejas en cada inicio de semana debes saber que no eres la única persona que lo hace. Este es un top de 7 cosas aburridas que la gente hace los lunes. ¿También te pasa?

Arrancar la semana cuesta y más cuando se ha descansado plácidamente durante dos días. Varios estudios e investigaciones confirman que el lunes es aburrido y triste, pero ¿por qué ocurre esto?

Olvidémonos de las investigaciones y hagamos nuestro propio recuento de las cosas aburridas que pasan los lunes.

  1. ¿Alguna vez has pensado que iniciar las cosas siempre es más difícil que terminarlas? No aplica para todo, pero un ejemplo de esto es empezar una jornada laboral, una rutina de ejercicio o incluso un trabajo de la universidad. En estos casos, deberías tener presente que el inicio de una tarea equivale al 50% del camino, porque ya habrás dado el primer paso. ¡Así que ánimo!
  1. Levantarse temprano siempre resulta ser aburrido. Así que la próxima vez prueba dormir un poco más temprano de lo normal el domingo. Así te levantarás con toda la energía necesaria al día siguiente.
  1. Cocinar es otra de las tareas aburridas del lunes después de haber comido fuera de tu casa el fin de semana. Para evitar esto, prueba cocinando tu comida favorita para comer el lunes. ¡Es un hit!
  1. ¿Ir de pie en el bus? Enfrentarse al tráfico y los trancones comunes del inicio de semana influyen mucho en el ánimo de las personas. Pero, ¿qué pasa si le agregamos un poco de buena música al recorrido? Inténtalo y luego nos cuentas.
  1. La actitud lo es todo. Por esta razón, arrancar un lunes con mala vibra es un gran factor que determina lo que sucederá el resto del día e incluso la semana. Así que baila, haz un poco de ejercicio, despierta tu cuerpo y así el aburrimiento saldrá de ahí.
  1. Al final del día, regresar a la casa también puede resultar ser una idea aburrida. Ese es uno de los motivos por los cuales el viernes es mejor. ¿Qué pasa si cambiamos el orden de las cosas y planeas con tus amigos una pequeña reunión el lunes? Engaña a tu mente, endulza tus días y vive feliz.
  1. Al acostarte en tu cama seguro pensarás que fue un día muy agotador y aburridor. Sí, suele serlo para todos nosotros. Entonces, ¡mejor agradece! Si das gracias por las cosas buenas y las malas, al final tendrás una gran sonrisa en el rostro.

Cuéntanos tu propio top de cosas aburridas de los lunes y si eres de los que acostumbra a darle un sentido diferente a cada inicio de semana, revélanos tu secreto usando el hashtag #LunesConLde locuras, de libros para disfrutar, de logros, o de libertad.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos