La promesa de escapar de la rutina que muy pronto se convierte en pesadilla. Así es Escape Room: Sin Salida, el nuevo thriller psicológico de Sony Pictures @SonyPicturesCol
PUBLICIDAD
Seis extraños reciben un paquete misterioso. Al abrirlo, la curiosidad los va llevando a través de una serie de pistas. Más temprano que tarde se darán cuenta que ya no hay vuelta atrás.
La cinta, dirigida por Adam Robitel (La Noche Del Demonio: La Última Llave), promete momentos de suspenso y terror surreal, muy a su estilo, que comienzan a verse reflejados en un tráiler donde rápidamente los personajes pasan de la calma a los gritos.
El concepto fue idea del productor Ori Marmur, quien estuvo observando el creciente fenómeno de los Escape Rooms (cuartos de escape). En estos populares y divertidos juegos las personas deben descifrar adivinanzas, rompecabezas y otros retos en un tiempo determinado.
Allí, donde la premisa es un juego que depende de la habilidad analítica de cada quien, el productor vio el potencial para una cinta donde los participantes deben, sí o sí, llegar a la respuesta. De lo contrario, enfrentan las consecuencias del macabro juego encerrados en un cuarto sin ventanas, y con una sola puerta cerrada.
La cinta será una invitación para los espectadores, quienes inevitablemente querrán descifrar las pistas junto a los protagonistas antes de que el reloj de sus últimos tic-tacs.
Protagonizada por Taylor Russell, Logan Miller, Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Tyler Labine, Nik Dodani y Yorick van Wageningen.