Fácil, rápido y seguro: la fórmula ganadora de los deportistas más exitosos del país

El tenis es uno de los deportes más seguidos en el mundo que no requiere contacto. La diversión corre sin la necesidad de que los adversarios tengan que chocar entre sí. Así, suele ser más seguro, rápido y fácil para quienes lo practican.

Por Publimetro Colombia

En Colombia, una de las disciplinas que mayor satisfacción entregó en el 2018 fue justamente esta. Los más destacados fueron sin duda Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. Los cafeteros obtuvieron el título ATP Masters 1000 de Roma.

Además, fueron la segunda mejor dupla del 2018, consiguiendo los subcampeonatos en el Abierto de Australia, el Abierto de los Estados Unidos, los Masters 1000 de Cincinnati y el Abierto de Buenos Aires. Así, clasificando al Torneo de Maestros en Londres, llegando hasta semifinales.

No obstante, hubo un hecho relevante e histórico. Por primera vez, unos tenistas colombianos clasificaron al Torneo de Maestros. Además, con esfuerzo, entrega, sacrificio y dedicación, alcanzaron las semifinales.

La actuación de nuestros deportistas es una muestra de que los deportes sin contacto ganan más relevancia en el país así como la tecnología también toma posición en los servicios sin contacto, este es el caso de algunas tarjetas débito y crédito que permiten tener una experiencia de compra más fácil.

VISA promueve esta tecnología de pagos sin contacto  y busca implementar esta campaña apoyando los principales deportes de los que nos sentimos orgullosos y demostrar que se pueden lograr grandes triunfos sin tener contacto.

Estos son los pasos para hacer un pago sin contacto:

  • Busca el Indicador de Pagos Sin Contacto en tu tarjeta para saber si puedes realizar este tipo de pagos.
  • Localiza en el datáfono el símbolo de Pagos sin Contacto
  • Acerca tu tarjeta
  • Paga

Para más información visita aquí.

Loading...
Revisa el siguiente artículo