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Ara inaugura su tienda número 500 y continúa beneficiando económicamente a los colombianos

Con este hito, Tiendas ara culmina el 2018 con presencia en 18 departamentos de Colombia.

El pasado 20 de diciembre Tiendas ara inauguró su tienda número 500, una muestra de que la compañía continúa su crecimiento, beneficiando a los colombianos con productos a precios justos y contribuyendo a la generación de empleo en el país.

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‘‘El balance de este año es el resultado del trabajo de más de 5.000 personas que aportan a diario para lograr las metas del negocio. Esto reafirma nuestro compromiso de llevar precios bajos a todos los rincones del país”, aseguró Nuno Dias, director nacional de operaciones de Jerónimo Martins en Colombia.

Con este nuevo punto ubicado en el barrio Salitre de Bogotá, Tiendas ara www.aratiendas.com culmina el 2018 con 149 nuevos establecimientos. A su vez, como parte de su estrategia de expansión y compromiso por prestar un modelo más eficiente, el pasado mes de agosto dio apertura a un Centro de Distribución (CEDI) en Gachancipá, Cundinamarca, con el objetivo de generar eficiencias en sus procesos y atender las necesidades de la región centro del país.

Por otro lado, se debe destacar que el balance de la compañía fue positivo. Durante los primeros nueve meses de este año, la compañía registró un incremento de ventas de 52.2% en euros respecto a 2017 con ventas de 439 millones de euros.

Una apuesta por el desarrollo de marcas propias

Además de la inauguración de nuevos puntos de venta, Tiendas ara www.aratiendas.com ha realizado grandes esfuerzos por ampliar su portafolio de marcas propias en el mercado local. Por esta razón, como parte de su propósito de diversificar su portafolio de productos en diferentes categorías, lanzó al mercado el pasado octubre BeBeauty, una línea de productos pensados para el cuidado de la piel.

Para Tiendas ara es clave democratizar el acceso a todo tipo de productos. Por esta razón, en nuestro modelo de negocio es fundamental ofrecer los mejores precios del mercado y esto lo logramos a través del ingreso de marcas propias que alivianan los bolsillos de los colombianos” puntualizó Dias.

Actualmente, la marca tiene como foco aportar al desarrollo del país a través de la contribución en la cadena de valor local. Muestra de ello es que el 95% de sus marcas propias son de origen colombiano.

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