native

¿Buscando dónde estudiar y no tiene mucho presupuesto? Acá le contamos cómo puede adquirir becas e importantes descuentos

Aplazar los sueños ahora no tiene excusa, con esta Institución usted podrá estudiar, gracias a las facilidades de pago e importantes becas y descuentos que ofrece para este semestre.

Para nadie es un secreto que los altos costos y la falta de oportunidades para estudiar en este país son evidentes. Por eso, miles de estudiantes y profesores han salido a marchar, con el fin de defender la educación y la igualdad en Colombia.

Este panorama hace pensar a más de uno que estudiar una carrera profesional es imposible o una tarea titánica. Sin embrago acá le tenemos buenas noticias.

¿Pensando en ir a la U?

Ya es fin de año y de seguro usted o sus hijos están buscando una oportunidad para ir a la U, así que acá le contarenos sobre una institución educativa que cuenta con becas e importantes descuentos, que de seguro le permitirán cumplir el sueño de ser profesional.

La Corporación Universitaria de Asturias es una institución de educación superior que ha roto lo paradigmas de la educación en nuestro país, pues es la única que permite el ingreso mensual a las carreras y además se pude estudiar en cualquier parte del territorio nacional o del mundo.

Además de manejar el sistema anteriormente mencionado, Uniasturias cuenta con una gran ventaja y es que permite que todos los aspirantes se puedan matricular fraccionando el valor de semestre en seis cuotas mensuales. Lo mejor de todo no cobra intereses y no se necesita codeudor.

Si hablamos sobre su metodología, esta U cuenta con una plataforma que está habilitada 24/7, con un Modelo de Aprendizaje social.

Gracias a esto, sus estudiantes pueden tomar clases a cualquier hora o día de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que cada estudiante tiene.

Becas:

En cuanto al tema económico, es la única Institución que ofrece becas desde el primero hasta el octavo semestre, estas becas cubren del 68% al 77%.

Pero no solo sus descuentos en becas son una súper oportunidad, también su plataforma de aprendizaje le entrega acceso al estudiante al programa ASTURIAS PREMIUM, en este los alumnos pueden acceder a cursos certificados en las áreas de negociación, liderazgo, marketing etc, entre otros.

Las buenas noticias no paran, en ASTURIAS las carreras se termina en tan solo 8 semestres, esto ayuda a que los estudiantes ahorren en tiempo y dinero.

Tags

Lo Último

Te recomendamos