native

Los cinco eventos deportivos más importantes del fin de semana

El fútbol se roba las miradas a lo largo y ancho del mundo con importantes compromisos

Fin de semana bastante movido. En Europa habrá duelos interesantes, incluyendo el choque entre los dos clubes más grandes e históricos del continente sudamericano. Sin embargo, en Colombia también se juegan el todo o nada. Allí, barranquilleros y antioqueños disputarán el partido de ida de la anhelada final de la Liga Águila 2-2018.

PUBLICIDAD

River Plate vs. Boca Juniors: ¡Por fin! Se define el campeón de Libertadores

Atrás quedó el escándalo, las polémicas y las peleas en escritorios. Ahora, es momento de hablar de fútbol y de lo que sucederá en la cancha. No en vano, el millonario y el Xeneize se roban las miradas del mundo entero y no es para menos. Además, de enfrentarse, jugarán en uno de los estadios más significativos de este deporte: el Santiago Bernabéu.

La decisión tomada por Conmebol causó un gran revuelo. Algunos estuvieron de acuerdo, otros aseguran que le robaron a Sudamérica el torneo la pasión y el torneo más representativo. Sin embargo, no hay vuelta atrás. El próximo domingo 9 de diciembre a las 2:30 de la tarde rodará el balón y restarán 90 o 120 minutos para conocer al campeón de la Copa Libertadores.

Junior vs. Medellín: ¡El primer round será en Barranquilla!

Los tiburones deberán pasar la página de lo sucedido en Copa Sudamericana. Luego de empatar 1-1 contra Atlético Paranaense y a falta del encuentro de vuelta, es momento de enfocarse en el rentado local. Allí, recibirán al poderoso de la montaña, una de las escuadras más regulares en el segundo semestre.

Julio Comesaña tendrá la difícil tarea de administrar muy bien su nómina y no arriesgar a sus figuras. Y es que, están en juego dos títulos, el hecho de hacer historia y escribir su nombre en las páginas doradas del fútbol profesional colombiano. Así mismo, Medellín espera dar el batacazo y llegar con cierta ventaja al Atanasio Girardot.

Schalke 04 vs. Borussia Dortmund: ¡El partido más importante de Alemania!

Si bien muchos tienen en mente que el verdadero clásico en territorio teutón es Bayern ante Dortmund, no es así. Schalke contra Borussia es uno de los compromisos más esperados en el calendario de la Bundesliga.

La actualidad de ambos clubes es totalmente diferente, pero el objetivo es el mismo: hacerse con los tres puntos. Los dirigidos por Lucien Favre son líderes e invictos. Hasta el momento, acumulan 10 triunfos, tres empates y una diferencia de gol de +24. Caso contrario ocurre con los hombres de Domenico Tedesco, quienes están el puesto 12 con tan solo 14 unidades.

Sin embargo, independientemente de ello, saltarán a la cancha a dejar todo de sí y con la intención de conseguir la victoria.

Chelsea vs. Manchester City: ¡Partidazo en la Premier League!

Los citizens parecen imbatibles. Tras 15 jornadas de la liga inglesa, acumulan 41 puntos, dos más que su principal perseguidor, Liverpool, y ocho más que el tercero, Tottenham Hotspur. Razón por la cual, Chelsea hará hasta lo imposible por acortar distancias. Y es que, una derrota los alejaría de la cima de la tabla de posiciones.

El sueño de los blues aumenta tras conocerse que Pep Guardiola no contará con dos de sus figuras. Sergio Agüero y Kevin De Bruyne no estarán presentes por lesión. Caso contrario ocurre con el estratega, Maurizio Sarri, quien tendrá nómina completa, donde resaltar Eden Hazard.

Espanyol vs. Barcelona: ¡El clásico de la ciudad!

En una de las ligas españolas más parejas de los últimos tiempos, blaugranas y periquitos miden fuerzas. El RCDE Stadium recibirá el derbi de Barcelona, donde sumar será crucial. Y es que, la diferencia entre los dirigidos por Ernesto Valverde (primeros en la tabla) y el Espanyol (séptimo) es de tan solo siete unidades.

El cuadro culé vive un gran presente. Así lo demuestran sus resultados. Por eso, de la mano de Lionel Messi, esperan continuar por la misma senda y tomar distancia de sus principales rivales, Sevilla, Atlético de Madrid y Real Madrid.


Es así como, después de leer el resumen de los eventos imperdibles del fin de semana, es momento de presentarles una nueva plataforma que le hará ganar dinero mientras pone a prueba sus conocimientos sobre estos deportes.

Con la plataforma de apuestas deportivas www.rushbet.co tendrá la posibilidad de demostrar que no solo es un fiel seguidor, sino que además podrá ganar dinero mientras disfruta de cada partido en la comodidad de su casa.

El proceso es bastante sencillo. Solo deberá ingresar a www.rushbet.co, registrarse, buscar su deporte favorito en medio de la variedad de opciones que ofrece esta maravillosa plataforma, seleccionar en cuál desea participar, apostar y listo.

Pero eso no es todo. Lo mejor es que al ingresar a Rushbet le dará un bono de bienvenida que podrá redimir con un código.

Tags

Lo Último