native

Conozca la carrera universitaria del futuro

En tiempos en los que inicia un nuevo año académico y millones de jóvenes deciden qué profesión van a emprender, resulta fundamental revelar cuál es la carrera universitaria que más futuro tiene en Colombia.

Muchos jóvenes salen del colegio dispuestos a emprender su camino de formación profesional para lograr éxitos y triunfos con la carrera escogida.

Gobierno y Relaciones Internacionales es una de las principales ramas de las que se viene hablando hace un buen tiempo, esta disciplina que está vinculada a la comprensión de los Estados y la negociación a nivel externo tiene una proyección a futuro muy prometedora.

Es una ciencia social que ha tomado mucha relevancia al estudiar las relaciones de poder para comprender a las comunidades en la era de la globalización, en la cual la interacción de lo nacional con la esfera internacional es permanente.

Explicar qué sucede actualmente partiendo de un contexto histórico para tratar una temática más profunda, tener la capacidad de análisis que adquiere el profesional desde un contexto multidisciplinario y que el trabajo desarrollado está más allá de las fronteras de los países, son algunas de las características más atractivas de la carrera.

Además, resulta importante y fundamental en un mundo globalizado como el actual, pues es indispensable para mantener las buenas relaciones y la paz. Quien decida estudiarla tendrá un gran conocimiento sobre la realidad social, política y económica tanto nacional como internacionalmente.

Pero eso no es todo, la carrera de Gobierno y Relaciones Internacionales se sitúa entre una de las más demandadas y con mejor salario entre las ofrecidas, conforme a un análisis que manejó el Observatorio laboral para la Educación, realizado en base a datos de 2018, allí muestran que quienes estudian este tipo de carreras tienen una tasa de vinculación del 89%.

El pregrado de Gobierno y Relaciones Internacionales posee una duración promedio de 10 semestres. ¿Quiere estudiar esta carreras? Postúlese en la Universidad La Gran Colombia, y prepárese para marcar tendencia en el futuro.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos