native

Buscando vivienda por Internet: así podrá encontrar en línea su nuevo hogar

La primera feria virtual inmobiliaria de Camacol Bogotá y Cundinamarca en sociedad con el portal Estrenar Vivienda permitirá que los colombianos puedan ubicar su nueva vivienda a un solo clic.

Internet sirve para todo en estos días, incluso para buscar bienes que antes requerían una investigación profunda. Elegir vivienda es una de las nuevas posibilidades en esta plataforma que  antes solo permitía ver anuncios. Gracias a la alianza de Camacol Bogotá y Cundinamarca, el portal Estrenar Vivienda y las constructoras agremiadas, ahora será posible que los colombianos encuentren su vivienda con un click.

Esto sucederá en la primera feria virtual inmobiliaria Tu Vivienda a Un Click y las constructoras agremiadas, ahora será posible que los colombianos encuentren su vivienda con un click.

Esto sucederá en la primera feria virtual inmobiliaria Tu Vivienda a Un Click, que se realizará desde el próximo 16 y hasta el 25 de noviembre. Las principales constructoras del país estarán presentes y permitirán que quienes busquen vivienda lo hagan desde su computador o celular.

Constructoras de gran reconocimiento a nivel nacional participarán de esta feria. También se destaca que hay proyectos de todos los precios; desde viviendas de interés social hasta apartamentos de lujo se encontrarán en estas ofertas. También hay opciones para quienes buscan una vivienda para invertir.

Así mismo, los visitantes contarán con grandes beneficios. En esta feria se encuentran opciones desde proyectos sobre planos hasta viviendas listas para quien quiere o necesita pasarse ya y estrenar.

Un gran número de estos proyectos están concentrados en Bogotá y la Sabana. Eso sí, clientes que busquen en las principales ciudades del país tendrán alternativas. Incluso, podrán encontrar su casa de descanso en zonas cálidas de la región.

Para estar en Tu Vivienda a un Click se puede ingresar aquí, Los interesados podrán registrarse desde ahora en este vínculo, y recibirán en su correo toda la información de las novedades de esta feria. Y quién sabe, es probable que allí, en su correo y a un click, se encuentre su casa nueva.

Tags

Lo Último

Te recomendamos