native

Bogotá cuenta ahora con un verdadero espacio para la salud

El sueño de la Universidad El Bosque de contar con un centro médico que, al igual que en sus aulas de clase, tuviera como prioridad la calidad de vida, ahora es una realidad que pueden gozar sus estudiantes, cuerpo académico y, sobre todo, los capitalinos.

“Los Cobos Medical Center nace con la misión de tener un modelo de atención centrado en persona y familia. Desde el diseño, la construcción y el funcionamiento, está pensado en satisfacer las necesidades de las personas”, aseguró Rafael Sánchez París, presidente de Los Cobos.

Esta filosofía se manifiesta de manera tangible en cada espacio, servicio y protocolo de atención de este centro médico. Una idea que responde a la necesidad de la Universidad El Bosque de continuar su crecimiento, a través de un espacio que promueva la formación e investigación de sus estudiantes y en el que se respire la misma filosofía con la que nació esta institución de educación superior y que la diferencia del resto: promover la calidad de vida.

“No solamente tendremos espacios y oportunidades de educación para los programas del área de la salud. Todas las facultades de la Universidad El Bosque también tendrán espacio para aportar desde su área conocimiento. Esperamos, por ejemplo, que la facultad de arte genere programas que hagan un acompañamiento de los pacientes durante su proceso de recuperación”, comentó Sánchez París refiriéndose a este nuevo epicentro de conocimiento e investigación.

Recorra, a través de este video, los pasillos de Los Cobos Medical Center y conozca la nueva alternativa para la salud de los bogotanos.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos