5 encuentros deportivos de este fin de semana

Por Publimetro

Como es de costumbre, todos los fines de semana, Publimetro le trae los 5 eventos deportivos que no puede dejar de ver.

Llega el anhelado fin de semana y, con este, el momento de disfrutar de una maravillosa jornada deportiva cargada de pasión y emotividad. Por eso nos unimos con RushBet para entregarle un resumen de los encuentros más llamativos y que lo mantendrán pegado a la pantalla.

Partidos de vuelta de los Cuartos de Final del fútbol colombiano

Este sábado, a las 8 de la noche, se enfrentará el Atlético Bucaramanga y el Independiente Medellín en el estadio Alfonso López. La serie la ganan los rojos 3-0.

Además, el Deportes Tolima también jugará contra Santa Fe en el estadio Manuel Murillo Toro. Los capitalinos están en desventaja 2-1.

Por su parte, el domingo 18 de noviembre a las 17:15 de la tarde el Once Caldas se enfretará contra Rionegro en el estadio Palogrande.

En la última serie, La Equidad se enfrenta contra Junior en el Metropolitano de Techo a las 19:30.

UEFA Nations League

Este sábado, a las 2:45 de la tarde, se enfrentan dos grandes de la UEFA: Italia y Portugal.

Los campeones de Europa, Portugal, en esta ocasión no contarán con al presencia de Cristiano Ronaldo. Sin duda este será uno de los mejores partidos de la jornada de la nueva UEFA Nations League.

Inglaterra-Croacia

El domingo 18 de noviembre se enfrentan, a las 9:00 de la mañana, Inglaterra y Croacia.

Los equipos que jugaron la semifinal de Rusia 2018 se vuelven a encontrar por segunda vez en las canchas.

Inglaterra y Croacia tendrán como principal objetivo alcanzar a España, que suma seis puntos, por ahora.

Clasificación Copa Africana de Naciones

El turno para este sábado 17 de noviembre es para Sudáfrica y Nigeria, quienes se enfrentaran a las 8:00 de la mañana.

Recordemos que ambos equipos necesitan del triunfo para clasificar a la Copa Africana de Naciones. El empate también le sirve a Nigeria. Por su parte, si Sudáfrica empata, necesitará que Libia no le gane a Seychelles.

Es uno de los partidos más interesantes que se puede ver en el fútbol africano.

Finales del Masters ATP

Juan Sebastian Cabal y Robert Farah ganaron en el Masters de Londres, en la modalidad de dobles y clasificaron a las semifinales del campeonato.

Son los primeros colombianos que llegan a una semifinal del torneo que reúne a las 8 mejores parejas a lo largo del año.

Además, este domingo a las 2:00 de la tarde, también se enfrentarán en la final de individuales dos grandes: Novak Djokovic y Roger Federer. Vale la pena resaltar que este año no estuvo Rafael Nadal.

Después de leer el resumen de los eventos imperdibles del fin de semana, es momento de presentarle una nueva plataforma que le hará ganar dinero mientras pone a prueba sus conocimientos sobre estos deportes.

Con la plataforma de apuestas deportivas www.rushbet.co tendrá la posibilidad de demostrar que no solo es un fiel seguidor, sino que además podrá ganar dinero mientras disfruta de cada partido en la comodidad de su casa.

El proceso es bastante sencillo. Solo deberá ingresar a www.rushbet.co, registrarse, buscar su deporte favorito en medio de la variedad de opciones que ofrece esta maravillosa plataforma, seleccionar en cuál desea participar, apostar y listo.

Pero eso no es todo. Lo mejor es que al ingresar a Rushbet le dará un bono de bienvenida que podrá redimir con un código.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo