Los 5 eventos deportivos para no perderse este fin de semana

Puente festivo de clásicos en el fútbol mundial.

Por Publimetro

Estos tres días de descanso serán ideales para compartir con amigos y ver los mejores eventos deportivos. Es por eso, que le traemos los partidos “imperdibles” para estas fechas.

Boca Juniors – River Plate

Este sábado desde las 3:00 de la tarde, tendrá lugar la titánica e imperdible final de la Copa Libertadores.

Como dirían los fanáticos del fútbol, es el “súper evento”. En este encuentro los dos equipos se enfrentarán a la final de la Libertadores por primera vez en la historia. Boca y River se han enfrentado 24 veces en este torneo continental.

En estos encuentros el 'Xeneize' ha ganado 10 veces, mientras el 'Millonario' lo hizo 7 veces; el resto terminaron en empate.

Borussia Dortmund – Bayern Múnich

Este sábado, a las 12:30 de la tarde, se llevará acabo el partido entre el equipo de nuestro '10' James Rodríguez contra Dortmund, en la Bundesliga.

Este partido será muy emocionante pues Dortmund lidera la tabla de clasificación de la liga, mientras el Bayern ocupa el tercer puesto con 20 puntos.

Manchester City – Manchester United

El clasico de Manchester se llevará acabo este domingo a las 11:30 de la mañana.

El Manchester City, sin el lesionado Claudio Bravo, quedó como único líder de la Premier League y este domingo podría perder el liderato si cae ante su clásico rival.

Recordemos que los 'Diablos Rojos’ es uno de los históricos de Inglaterra y llega a este encuentro con la necesidad de ganar.

AC Milan – Juventus

Este domingo 11 de noviembre, a las 2:30 de la tarde, se jugará uno de los clásico de la liga de Italia. Este encuentro promete ser uno de los partidos más emocionantes que se puede disfrutar en la fecha 12 del campeonato.

La Juventus ha tenido su mejor inicio de temporada impulsada por la magia de Cristiano Ronaldo, mientras que en el Milan Gonzalo Higuaín está en duda por lesión.

Rionegro – Bucaramanga (definición de los 8 clasificados en Colombia)

Este domingo, a las 5:30 de la tarde, se jugará Rionegro Águilas ante el Bucaramanga en el estadio Alberto Grisales. El resultado de este partido puede definir el futuro de uno de los grandes del país: Santa Fe.

Si Rionegro consigue un triunfo, el equipo rojo deberá esperar a que Atlético Nacional no venza a Leones para tener una última oportunidad de seguir en carrera.

Los rojos jugarán el clásico ante Millonarios.

Después de leer el resumen de los eventos imperdibles del fin de semana, es momento de presentarle una nueva plataforma que le hará ganar dinero mientras pone a prueba sus conocimientos sobre estos deportes.

Con la plataforma de apuestas deportivas www.rushbet.co tendrá la posibilidad de demostrar que no solo es un fiel seguidor, sino que además podrá ganar dinero mientras disfruta de cada partido en la comodidad de su casa.

El proceso es bastante sencillo. Solo deberá ingresar a www.rushbet.co, registrarse, buscar su deporte favorito en medio de la variedad de opciones que ofrece esta maravillosa plataforma, seleccionar en cuál desea participar, apostar y listo.

Pero eso no es todo. Lo mejor es que al ingresar a Rushbet le dará un bono de bienvenida que podrá redimir con un código.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo