Call of Duty: Black Ops 4, el retorno del rey

La decimoquinta entrega de la serie más importante de juegos bélicos FPS se lanzó simultáneamente en Bogotá, Santiago y México, y promete ser el videojuego del año.

Por Publimetro Colombia

Se podría decir que la presencia de un personaje de origen colombiano es el gancho, pero aunque Tavo Rojas -el especialista ‘Nomad’- es espectacular en cuanto a jugabilidad no, no se trata de eso. Tampoco se trata de la posibilidad de tener hasta 88 jugadores simultáneamente en el modo de multijugador, lo que te mete en una batalla como nunca se había visto en los FPS (videojuegos de disparos en primera persona), algo brutal y apasionante para cualquier gamer, y no, no se trata de las historias maravilosamente escritas por Craig Houston, entre las que vale la pena destacar la línea zombi con el Titanic como escenario (en serio: espectacular), o del mapa gigantesco de Blackout en el que puede disponer de vehículos como nunca antes en la saga.

El gancho, el encanto, la maravilla de Call of Duty: Black Ops 4 es que es un poderoso regreso a los orígenes de la mejor serie de videojuegos bélicos de la historia: personajes fuertes, una apuesta clara por la táctica y el talento para la estrategia del jugador y una producción exquisita en gráficos y detalles que, sumados a una historia llena de giros impredecibles, nos prometen horas y horas de aventura y batalla.

Call of Duty: Black Ops 4, además, llega con la renovada alianza entre Activision, tal vez la desarrolladora de videojuegos más importante en la historia de la industria, y Blizzard, con lo que se repotenciará la presencia de la franquicia tanto en las consolas como en PC, que fue su plataforma original en 2003 con el ya mítico Call of Duty que se tenía como escenario la II Guerra Mundial.

Esta versión futurista de Black Ops 4 tiene una misión en Colombia y un personaje técnico colombiano, el ya mencionado ‘Nomad’, y según Jesús Rosales, Country Manager de Activision en Latinoamérica, esto hace parte de la atención que le está prestando la compañía al universo gamer en Colombia que, en sus palabras “es famoso por su actividad y participación; los gamers colombianos te exigen mejores juegos y los escuchamos mucho para Call of Duty: Black Ops 4”

Precisamente Rosales estuvo en Bogotá para el lanzamiento simultáneo de Call of Duty: Black Ops 4 en Colombia, Chile y México, el cual se realizó en nuestro país en el marco del SOFA y con una batalla tremenda en el modo multijugador por quedarse con el trofeo de la “caja maldita”.

“¿Querían mapas más grandes? Tienen el Blackout que es 1500 veces más grande que cualquier mapa en la historia de la serie. ¿Querían vehículos? Tienes todos, desde helicópteros a botes. ¿Querían zombis? No se imaginan lo que se van a enfrentar. ¿Multijugador? El mejor de la historia. ¿Personajes fuertes? Tienen especialistas para elegir a placer… Call of Duty: Black Ops 4 es el juego del año”, dice Rosales contundentemente. Y al jugarlo es difícil llevarle la contraria.

No te pierdas el evento en vivo del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

No te pierdas la transmisión en vivo del evento de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 4. Una cobertura especial por parte del equipo de IGN Latinoamérica desde México, Chile y Colombia

Posted by Publimetro Colombia on Friday, October 12, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo