native

Los cinco eventos deportivos de este fin de semana

Una jornada llena de fútbol, tanto local como internacional.

Este fin de semana los fanáticos de fútbol podrán disfrutar de una jornada realmente emocionante tanto con partidos de casa como internacionales.

PUBLICIDAD

¿Recuerdan el Mundial de Rusia? Pues este fin de semana podremos recordar esos partidos con la fecha de Uefa Nations League, el torneo que dará 4 cupos a la Eurocopa 2020.

Holanda recibe a Alemania

Recomendados

Sin duda uno de los mejores partidos, por su historia y por lo que representan, es el que jugarán Alemania y Holanda.

El primero busca renacer de su eliminación prematura en el Mundial de Rusia, mientras que Holanda sigue su proceso se recuperación para volver a ser un grande de Europa.

Este partido se jugará a la 1:45 de la tarde este sábado en Amsterdam, en el estadio Johan Cruijff.

Italia visita a la difícil Polonia

Si se quedaron con las ganas de ver a Italia en el Mundial, es el momento de reconectarse con la ‘azurra’ y verla en un evento de élite.

En esta oportunidad, los tetracampeones mundiales visitarán a Polonia, equipo decepción del Mundial, pero que ha mejorado en la UNL en las primeras jornadas.

Este partido será el domingo a la 1:45 de la tarde en el estadio Silesian de Varsovia.

Inglaterra le regresa la visita a España

Otro partido que llama la atención de los amantes del fútbol es el que va a protagonizar España e Inglaterra, quienes se habían enfrentado en Londres, pero ahora jugarán en Sevilla.

Los dirigidos por Luis Enrique han tenido un nuevo aire después de la decepción que tuvieron en el Mundial y ya derrotaron a Inglaterra en el partido previo.

Por su parte, los de la isla quieren borrar la imagen de ese partido para derrotar a los españoles.

Este partido se jugará el lunes 15 de octubre a la 1:45 de la tarde en el estadio Benito Villamarín.

El espectáculo del fútbol en el país no se queda atrás. Este fin de semana habrá una nueva jornada de la Liga Águila 2018-2, en donde los equipos ya empiezan a perfilarse para clasificar a los 8 mejores de fin de año.

Santa Fe y Junior se enfrentan en un duelo que promete emociones

En Bogotá, Independiente Santa Fe busca seguir con su buen momento futbolístico al recibir al Junior de Barranquilla.

Los dos están clasificados, por el momento, a los 8 mejores, y vienen de vencer en sus partidos a Rionegro Águilas y Deportes Tolima, respectivamente.

Tanto albirojos como costeños podrán sus mejores equipos en la cancha este sábado a las 7:45 en el estadio El Campín, de la capital.

Un clásico para terminar la jornada

Por su parte, el clásico de la jornada se llevará a cabo en Medellín, en donde Atlético Nacional recibirá al Deportivo Cali, en un duelo por uno de los cupos de la parte baja de los ocho mejores.

Los verdes de Antioquia son octavos en la tabla con 21 puntos, mientras que sus homólogos de Cali son décimos con 19 unidades.

El que pierda quedará en una situación crítica pensando en el futuro del torneo.

Este partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot este domingo a las 5:15 de la tarde.

Después de leer el resumen de los eventos imperdibles del fin de semana, es momento de presentarle una nueva plataforma que le hará ganar dinero mientras pone a prueba sus conocimientos sobre estos deportes.

Con la plataforma de apuestas deportivas www.rushbet.co tendrá la posibilidad de demostrar que no solo es un fiel seguidor, sino que además podrá ganar dinero mientras disfruta de cada partido en la comodidad de su casa.

El proceso es bastante sencillo. Solo deberá ingresar a www.rushbet.co, registrarse, buscar su deporte favorito en medio de la variedad de opciones que ofrece esta maravillosa plataforma, seleccionar en cuál desea participar, apostar y listo.

Pero eso no es todo. Lo mejor es que al ingresar a Rushbet le dará un bono de bienvenida que podrá redimir con un código.

No te pierdas los cinco eventos deportivos de este fin de semana lo puedes lograr, acá los detalles

Posted by Publimetro Colombia on Friday, October 12, 2018

Tags

Lo que debe saber

Lo Último