native

Esta es la cervecería Premium que llegó a Colombia

No basta con tomar cerveza, hay que tomar la mejor.

En un mundo con tantas marcas de cerveza, con tantas y tantas botellas, encontrar un producto Premium es una fantasía. La idea de sentarnos a tomar cualquier cosa tiene que ser desechada. Sí se puede tomar cerveza de calidad, con ingredientes de alta calidad, con granos finamente tratados y sobretodo, que nos lleve a vivir momentos de interesante conexión con la música, con los amigos y hasta en la soledad.

Para 1873 nació en Holanda un líquido preciado, dorado, con granos tostados y madurados para que el hecho de tomar cerveza fuera para todos, pero con estándares altos. Así nació Heineken, la cervecería europea que ha logrado llegar a todos los continentes y que compite fuertemente con otros productos en términos de recordación y admiración.

Hablar de una marca que patrocina eventos de música, grandes, eventos deportivos a nivel mundial como la Champions League, la Fórmula Uno y los mejores festivales de música electrónica del planeta es muy sencillo, porque no solo se trata de marca, sino de sabor, calidad y maestría cervecera.

Esto no se trata solamente de la marca verde con estrella roja… ¡Esto se trata de tradición! La cerveza que nació en Ámsterdam tiene un componente único de naturaleza. Es elaborada con tres ingredientes: malta de cebada, agua y lúpulo. La escogencia de los granos y la selección de la mejor agua, van acompañados de un proceso que hace a Heineken una cerveza Premium y totalmente natural.

La maduración de los ingredientes dura 28 días, ¡el doble que otros procesos! Todo se nota en el aroma de una cerveza tipo lager, con sutiles gustos frutales y un nivel óptimo de acidez que logra que las sensaciones en el paladar, quieran otro trago frío para acompañar los mejores momentos de celebración con familia y amigos.

Pero Heineken es una hazaña per sé. La cerveza de la estrella roja está en 192 de los 195 países del mundo, por esto la llaman la cerveza más internacional del mundo. Heineken logra un color dorado brillante y una espuma blanca que no se evapora tan fácilmente, sino que deja marcas que dejan huella.

El sabor dulce de la malta y el amargor del final de cada gusto le han valido su fama internacional como cerveza Premium. ¡La Heineken es una rubia con cuerpo fino y delicado, pero con un sabor fuerte que no es fácil de olvidar y dan ganas de probar nuevamente!

Lo que no es novedad, pero sí noticia es que el sabor de Heineken, la lager favorita del mundo, es el mismo aquí en Colombia, en Europa o en África.

 

Heineken es una cerveza premium, tratada por maestros cerveceros que hacen del líquido dorado y espumoso la cerveza con más clase y elegancia de la tierra. Es internacional y su sabor es tan auténtico como su amor por el himno de la Champions League, por los mejores festivales de música electrónica del planeta y por momentos para enmarcar en la memoria.

 

Fría, espumosa, rubia, intensa, delicada y con clase: así es Heineken, que no se pronuncia ‘jeineken’, se pronuncia ‘jaineken’, la cerveza Premium de la estrella roja más famosa del mundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos