Deportes

¡Prográmese! Los 5 eventos deportivos imperdibles de este fin de semana

Después de una larga jornada laboral, llega el anhelado fin de semana y con él es momento de disfrutar de una maravillosa jornada deportiva cargada de pasión y emotividad. Por eso, en Publimetro nos unimos con RushBet para entregarle un resumen de los encuentros más llamativos y que lo mantendrán pegado a la pantalla.

El fútbol sabe de revanchas. Después de la dura eliminación del Liverpool a manos del Chelsea por la Capital One Cup, los red devils y blues vuelven a verse las caras. En menos de una semana, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp tiene la oportunidad de imponerse sobre el cuadro londinense y desquitarse de lo sucedido.

En esta ocasión, el compromiso será válido por la fecha 7 de la Premier League. Allí, en territorio inglés, el club que comanda Maurizio Sarri tiene la gran posibilidad de escalar unos puestos e incluso soñar con el liderato. Mientras que el Liverpool deberá ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla.

De igual manera, otro de los partidazos del fin de semana lo protagonizarán Roma y Lazio. La Loba vive una de las crisis más graves de los últimos tiempos. Las diferentes bajas que sufrió en su plantilla, se ven reflejadas en los resultados. Actualmente, son décimos en la Serie A, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Además, fueron duramente goleados por el Real Madrid en Champions.

Caso contrario atraviesan los blanquicelestes. Bajo la dirección de Simone Inzaghi ganaron en su debut en la Europa League y en el rentado local no desentonan. A pesar de la hegemonía de la Juventus, la Lazio hace frente a esto y se ubica en el cuarto puesto, convirtiéndose en una de las principales amenazas de la Vecchia Signora.

Otro de los clásicos que viviremos será el derbi madrileño. Real Madrid y Atlético de Madrid chocarán en el estadio Santiago Bernabéu. Allí, los merengues tienen como objetivo reponerse del duro golpe que sufrieron entre semana. Recordemos que el Sevilla los goleó 3-0. Razón por la cual, una nueva caída prendería las alarmas en la casa blanca.

Por su parte, los colchoneros quieren dar el batacazo de la fecha y demostrar una vez más que están para grandes cosas en esta temporada. De la mano de su figura, Antoine Griezmann, sueñan con adjudicarse el triunfo, sumar tres puntos y desplazar a los merengues.

Sin embargo, no todo se concentra en el viejo continente. En Sudamérica también habrá interesantes encuentros. Palmeiras recibirá la visita de Cruzeiro en lo que será la gran revancha de lo acontecido en Copa Brasil, el pasado miércoles 26 de septiembre. Allí, en medio de una batalla campal y con varios expulsados, los de Mano Menezes eliminaron al verdão.

Además, otro de los históricos de Brasil como São Paulo enfrentará a Botafogo. Con realidades totalmente diferentes, pero un mismo objetivo, estos dos equipos saltarán a la cancha del estadio Olímpico Nilton Santos con la intención de sumar tres puntos. Eso sí, el Tricolor Paulista tiene la obligación de ganar si no quiere perder la punta frente a sus perseguidores, Palmeiras e Internacional, quienes están a tan solo un punto.

Para finalizar, las miradas también estarán puestas en otro deporte. El rugby cada vez toma más fuerza en nuestro país y por eso es pertinente conocer más sobre el tema. Sudáfrica y Australia, dos de las potencias, se enfrentarán por la quinta jornada del Rugby Championship.

Lo cierto es que, después de leer el resumen de los eventos imperdibles del fin de semana, es momento de presentarle una nueva plataforma que le hará ganar mucho dinero, mientras pone a prueba sus conocimientos sobre estos deportes.

Con la plataforma de apuestas deportivas www.rushbet.co tendrá la posibilidad de demostrar que no solo es un fiel seguidor, sino que además podrá ganar dinero mientras disfruta de cada partido en la comodidad de su casa.

El proceso es bastante sencillo. Solo deberá ingresar a www.rushbet.co, registrarse, buscar su deporte favorito en medio de la variedad de opciones que ofrece esta maravillosa plataforma, seleccionar en cuál desea participar, apostar y listo. Así de fácil podrá ganar dinero, demostrando qué tan conocedor es del tema.

Pero eso no es todo. Lo mejor es que al ingresar a Rushbet le dará un bono de bienvenida que podrá redimir con un código.

Tags

Lo Último

Te recomendamos