native

Plataforma #MeUno

La plataforma #MeUno www.meunocolombia.com fue lanzada por Bavaria en 2017 con el fin unir a personas alrededor de causas para contribuir a la sociedad. #MeUno permite que ciudadanos se vinculen como voluntarios a iniciativas sociales, ambientales y de educación, como siembras de árboles, apadrinamiento de instituciones educativas, limpiezas de playas, entre otras actividades.

“En Bavaria creemos en los sueños y estamos seguros que juntos podemos contribuir para construcción de una Colombia Mejor. #MeUno www.meunocolombia.com no solo invita a los colombianos a participar en las iniciativas que se encuentran en la plataforma, sino que también permite que empresas, ONG y el gobierno inscriban sus actividades de voluntariado para que los colombianos se motiven y participen en ellas”, indicó Ángela Sánchez.

#MeUno busca movilizar a más de 115.000 voluntarios hasta el 2020, logrando beneficiar a 500.000 personas de comunidades vulnerables en Colombia.

Hasta la fecha #MeUno www.meunocolombia.com ha contado con la participación de 40.164 voluntarios, ha realizado 90 actividades y en total ha donado 189.139 horas de trabajo. Además, la plataforma cuenta con 39.000 inscritos.

Como resultado de las acciones se ha logrado el impacto a 1.519.203 personas, se han sembrado 46.000 árboles, se han recogido 55 toneladas de basura y  se han beneficiado a 12.100 estudiantes de ocho instituciones educativas.

En la siembra de árboles, la limpieza de espacios hídricos, la construcción de casas, la adecuación de espacios educativos, la sensibilización a los ciudadanos, la dotación de bibliotecas, entre otras; se han invertido más de 4000 millones.

#MeUno es el único programa corporativo en Colombia que invita a los ciudadanos a unirse a diferentes causas sociales, a través de una plataforma que permite conectar causas sociales con redes de voluntarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos