native

¡Por fin podemos tener una casa ordenada sin morir en el intento!

Aceptémoslo, los apartamentos modernos son un desafío para cualquiera que tenga la ilusión de ver sus espacios libre de objetos. Con viviendas con pocos metros cuadrados y sin lugares para almacenar, es un desafío que se aprecie el espacio si queremos conservarlo todo. El minimalismo no es para todos y menos para aquellos que siguen la regla del: “si lo necesito, lo guardo”.

Por otro lado están aquellos que se van del país por un tiempo, a estudiar o a recorrer el mundo y deshacerse de todo no es una opción. Por eso te mostramos una simple idea que podrá solucionarle los problemas de espacio y orden a muchos: te hablamos de las Minibodegas.

Con base en el concepto de autoalmacenamiento (self storage), las minibodegas son un servicio de alquiler de espacios de dimensiones variables donde puedes guardar esas cosas que son importantes pero que no puedes tener en casa.

Casos en las que las necesitas:

Cuando tu ropa ocupa el espacio del Océano Pacífico: (Carrie Bradshaw parecería ser una mujer frugal y austera comparada contigo porque AMAS, de verdad AMAS los zapatos, el maquillaje y las piezas vintage. Cuando amas la moda, sabes que cada cosa es un tesoro. Puedes vender o regalar algunas piezas, pero sabes que no muchas se irán porque te ha costado mucho conseguirlas.

Cuando tu apartamento ya parece “El precio de la Historia”: Pero no quieres volverte loco preguntándole a Rick si ese LP de los Beatles que conseguiste en algún mercado es falso o yendo a todos los anticuarios para saber si el relicario de tu abuela sí estuvo en el Titanic o no. Y porque ¡amas tus cosas!

Cuando te vas a Comer, Rezar y Amar: Porque rompiste con tu ex o porque se te dio la gana y renunciaste a ese trabajo que no te traía felicidad y te vas a ir a comer pizza en Italia, rezar a la India o Amar en Bali o comer hamburguesas en Nueva York, rezar en Italia o Amar en Francia, qué importa. El caso es que lo dejarás todo atrás, pero no quieres botar de una vez todo lo que tienes por la borda.

Cuando eres coleccionista y no un acumulador:¡Es que ese número de Spiderman de 1972 no puede venderse así como así! ¡Qué me dicen del número de Batman escrito por Frank Miller! Eso es oro, la sal de la Tierra. Sí, sabemos de lo que estás hablando. Sabemos lo que cuesta conseguir una joya. Pero sabemos que no quieres estar atrapado tres días bajo todos esos tesoros que has coleccionado por años.

Recomendado:

Si necesitas una minibodega seguro te estás preguntando: ¿qué empresa ofrece ese servicio? ¿Cómo sé cuánto espacio de almacenaje necesito? ¿Cómo contrato una? Pues acá la información:

Si estás en Bogotá o en Barranquilla te recomendamos OIKOS Storage por tres razones: primero la empresa ofrece almacenamiento para hogares (también para negocios pequeños o empresas). Segundo porque ofrece espacios que van desde 1 hasta 150 metros cúbicos. Y finalmente porque el tiempo en el que arriendas la bodega puede ser de solo un día hasta años.

Si no sabes calcular los metros cúbicos que ocupan tus bienes más preciado o incluso mercancías que quieras guardar no te preocupes. Utilizar este servicio es sencillo. En su página web www.oikos-storage.com encuentras una calculadora para determinar el espacio que necesitas de acuerdo a las cosas que quieres guardar, contactas a un asesor vía telefónica o por la misma web, tramitas tu contrato sin necesidad de codeudor, y listo. Además no incluye cláusulas de permanencia, por lo que podrás dejar de usarlas cuando quieras.

La compañía ofrece algunos servicios complementarios, como traslado de tus cosas desde el lugar donde las tienes hasta la bodega. OIKOS Storage también te permite acceder a tu minibodega las veces que necesites, las instalaciones son súper seguras y las bodegas cuentan con circuito cerrado de tv y monitoreo las 24 horas.

Ahora sí, compra, colecciona, guarda y vete de expedición cuando quieras. Después de todo vivir en el minimalismo no es tan complicado cuando se tiene una bodega para guardar tus tesoros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos