native

Haz de tu ropa interior tú mejor aliada a la hora de vestirte

Dile adiós a las espaldas apretadas y hombros marcados que muchas veces arruinan tu outfit, para darle la bienvenida a una era de comodidad y sensualidad a tu día a día.

Actualmente no necesitamos de retoques estéticos para lucir un cuerpo de infarto, tan sólo basta con aprender a seleccionar bien tu ropa interior y que ella haga su magia a la hora de vestirte, algo que marcas para jóvenes como Lili Pink han decidido implementar en sus prendas.

PUBLICIDAD

El tamaño del busto es importante. Es por eso que no podemos negar que los brasieres se han convertido en un gran aliado, sin embargo, en muchas ocasiones no se le da el lugar que debe tener. Algunas veces, después de comprarlos, se termina ansiando el final del día para llegar a casa y mandarlos a volar.

Para ser realista, nadie carga con sus medidas a la hora de comprar, y realmente no se necesitan, solo tienes que identificar tu tipo de busto y usar un brasier adecuado, es por eso que aquí te los explicamos:

Tu busto es pequeño cuando es plano en la parte superior, pero tiene un poco volumen en el centro y la parte inferior. Aunque muchos crean que es poco sexi este tipo de cuerpo, es perfecto para usar camisas abiertas y escotes profundos, sin llegar a ser vulgar.

Recomendados

Una ayuda muy útil para dar un toque de sensualidad es usar copas poco profundas. Si quieres un poco de realce, asegúrate de que tengan almohadilla o con estructuras.

Para aquellas que tienen un busto redondeado, gracias al volumen que tienen en su parte superior, seleccionar tu brasier es un poco más fácil ya que todas las siluetas hacen que luzcas a la perfección. Claro, si quieres llamar un poco más la atención, puedes recurrir a realces incorporados, permitiéndote tener una apariencia más redondeada y levantada.

Aquellas que son afortunadas porque saben que su busto tiene volumen en todos los frentes, en los lados arriba, abajo y en el centro, sin duda, las copas con mayor profundidad son las adecuadas para darle forma todo el tiempo, sin importar la prenda exterior que vayas a usar.

Actualmente, las consentidas de la moda son las mujeres ‘curvy’. No solo poseen un cuerpo de infarto, sino que han retado a la moda para ser mucho más que apariencia y ser eficiente a la hora de usarla.

Para ellas lo más importante es poder usar un brasier que permita comodidad y confort durante el día. Es por eso que los mejores amigos son los tirantes, entre más anchos le permitirán repartir el peso en las áreas indicadas y mantener todo en su lugar.

A la hora de seleccionar tus panties es un poco más sencillo. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de material que deseas, recuerda que este es el que te brinda ventilación, protección y seguridad.

En segundo lugar, por razones estéticas, es de gran importancia que no se te marquen en exceso, dejando al descubierto imperfecciones como la celulitis. También es importante evitar la aparición de infecciones vaginales, causadas por la irritación y exceso de contacto con la prenda.

Lo más importantante que debes tener en cuenta es identificar tu tipo de cuerpo, qué es lo que quieres resaltar y qué quieres comunicar con tu forma de vestir. Como decía la famosa diseñadora Gabrielle Bonheur, ‘Coco’ Chanel, “la belleza comienza con ser uno mismo”.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último