native

Las rutas de la Feria del Hogar que le ayudarán a decorar su casa ideal

El evento se realizará del 30 de agosto al 16 de septiembre en Corferias

¿Se imagina que en un solo lugar pueda encontrar todo lo necesario para decorar su casa? Pues le tenemos una buena noticia, ese lugar existe y se llama la Feria del Hogar.

Este evento, que se realiza anualmente en Corferias, reúne las últimas tendencias y los mejores elementos para ‘engallar’ su vivienda.

Este año, la Feria del Hogar decidió consentir a sus asistentes para que disfruten de ella por medio de cinco rutas temáticas, diferenciadas por colores, que harán más fácil la experiencia dentro del evento. Cada ruta le ofrecerá lo mejor de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Entonces, ¿imagínese encontrar los cojines de sus sueños para ponerlos en su sala nueva? Ya no será necesario recorrer toda la ciudad o todos los almacenes que venden cojines, simplemente va a la feria e identifica la ruta del descanso y el bienestar (verde) y allí encontrará toda la lencería para el hogar. Y como si no fuera suficiente, en la ruta del bienestar también hallará muebles, productos de belleza y salud, deporte y colchones.

Pero si lo que está buscando es un buen electrodoméstico, lo único que debe hacer es buscar la ruta tech e innovación (azul), en donde encontrará también cocinas integrales y productos de tecnología, muy necesarios para una casa del siglo XXI.

Además de las rutas mencionadas, también se encuentran la ruta del curioso (amarillo), ideal para quienes estén interesados en utensilios de cocina, marroquinería, moda y calzado. Asimismo habrá un lugar especial para Expojoyas y Expoindígenas.

Se le suma la ruta de la felicidad (fucsia) en donde encontrará productos para niños y elementos navideños, todo lo relacionado con gastronomía y las tarimas musicales y zonas libres, que ya son tradicionales en la Feria del Hogar. Pero el recorrido no finaliza ahí, pues la ruta del diseño y la decoración (morado) se convierten en el camino perfecto para darle una nueva cara a su casa.

“La Feria del Hogar es un evento vivo, de generación de experiencias, donde las familias apreciarán un cambio de geografía interno, actividades culturales, espacios de generación de contenidos temáticos muy útiles para los visitantes”, aseguró Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la feria.

La Feria del Hogar espera este año que unos 200.000 visitantes puedan recorrer sus rutas y se lleven los mejores productos para sus hogares. Este también se ha convertido en un espacio para la innovación y el impulso de pequeños emprendedores.

Barbosa añadió que “tenemos el respaldo de las mejores marcas en productos para el hogar, lo que nos permite brindar opciones para el mejoramiento de la calidad de vida, bienestar y seguridad a las familias”.

Las rutas de la Feria del Hogar también lo conducirán a los siete bulevares, tres tarimas urbanas y actividades de entrenamiento que se desarrollarán este año entre el 30 de agosto y el 16 de septiembre. Así que no se quede sin asistir al hogar más grande de Colombia, porque seguro encontrará lo apropiado para que de verdad su casa sea su templo.

“Impression Tag (JavaScript)”

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos