native

¿Recuerda el video viral de ‘usted no sabe quién soy yo’? Conozca lo que hay detrás

La aplicación de Seguros Bolívar para evitar discusiones durante un choque.

Recientemente se volvió viral un video en el que de nuevo se ve a dos hombres discutiendo por el choque de un carro. Aunque no se entiende mucho lo que dicen, se alcanza a escuchar a uno de ellos decir: “¿A caso usted no sabe quién soy yo?”.

PUBLICIDAD

Este video refleja una realidad que cada vez se hace más visible, gracias a la inmediatez de las redes sociales ya que, en la mayoría de los casos, las personas involucradas en un choque automovilístico suelen perder el tiempo en discusiones con el otro involucrado o generando más tráfico.

Pues ya se reveló qué es lo que hay detrás de este video. Se trata de una campaña de Seguros Bolívar para ponerle fin a la pérdida de tiempo durante un choque.

La empresa de seguros tiene dentro de su aplicación el servicio del botón verde que ayuda a solicitar asistencia inmediata y hasta reportar uno mismo el choque para evitar discusiones.

Según datos de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, el 68% de los accidentes que ocurren en la ciudad son choques simples, presentándose hasta 500 choques en un solo día.

Lo anterior quiere decir que la mayoría de estos casos se han podido solucionar muy rápido.

Pensando específicamente en este problema, Seguros Bolívar creó este servicio dentro de su aplicación el cual le ayuda a las personas a solucionar los inconvenientes que se puedan llegar a presentar en un choque, sin necesidad de discutir ni pelear con los demás.

Entre aquí para conocer más al respecto.

Conozca la campaña aquí:

Usted no sabe quién soy yo

Cámara seguridad.

Video viral

Usted no sabe quién soy yo en las vías

Al parecer se sigue presentado el caso de “Usted no sabe quién soy yo” en las vías

Posted by Publimetro Colombia on Monday, July 23, 2018

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último