native

El reto que propuso Falcao y que tiene a Yepes y al ‘Tino’ Asprilla conectados, ¿te conectas?

Mes de fútbol por doquier y es el momento de estar todos conectados. Así lo entienden los jugadores tricolores, sobre todo el capitán Radamel Falcao García. El ‘Tigre’ no solo quiere hacer un gran papel en su primer Mundial, sino que va más allá y se pone retos enormes.

Falcao pretende que en Colombia se realice el pase de cabeza más grande de la historia. El samario sabe que no puede él solo, pero también tiene la certeza que cuando nos juntamos entre todos, lo bueno se multiplica.

Por eso, encendió la mecha e impulsó el #RetoConectémonos, haciéndole el pase a otro histórico tricolor, como Mario Alberto Yepes. Falcao le puso el pase al legendario jugador nacional, así como a Bryan y a Juliana, dos fervorosos colombianos que se conectan con el desafío.

Ni corto ni perezoso, el eterno capitán recibió el pase de su amigo e hizo rodar la bola. Yepes conectó de cabeza el balón y retó a otros dos que también supieron llevar con entereza la camiseta nacional: Faustino Asprilla y Yimmi Chará.

El #RetoConectémonos busca generar el mismo impacto positivo que otras campañas tuvieron en el pasado reciente. Recordado el #IceBucketChallenge, donde varios famosos asumieron el desafío de echarse un balde de agua helada a la vez que se recaudaron recursos económicos, para apoyar a los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica.

Intentando el pase de cabeza más largo de la historia, se busca generar unión entre los colombianos. El mensaje que se le dará al mundo es el de lograr los propósitos, siempre que se trabaje en equipo y bajo una meta común. El fútbol consigue esa camaradería y el #RetoConectémonos es una oportunidad más para demostrarlo.

Así, la cadena va alargándose y la meta de conseguir el pase de cabeza más largo de la historia está cerca de transformarse en realidad. En tiempos donde se respira fútbol en el mundo, este mes es época de multiplicar lo bueno y al conectarnos entre todos, queda claro que lo bueno se multiplica. ¿Lo lograremos? Seguro que conectados sí lo alcanzamos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos