native

Con estos consejos seguramente no volverás a tener problemas con tus datos móviles

Para nadie es un secreto que la época de la conectividad llegó. Tener internet en el celular es clave, según lo indica La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), en su estudio El Comercio Electrónico en Colombia, Análisis Integral y Perspectiva Regulatoria, 3 de cada 4 colombianos están conectados a internet, el 85,8% de los encuestados aseguran usar su celular como dispositivo favorito para acceder a internet.

PUBLICIDAD

Sin duda, el auge de los datos toma una forma agradable de cara a los consumidores, sin embargo, muchos son los casos en los que nos quedamos sin internet pasando por la pena de pedir a nuestros amigos que nos compartan de los suyos. (Tal vez ellos tienen mejor plan que el nuestro), para evitar esto y muchos otros inconvenientes, te traemos estos tres consejos:

Asegúrate de tener un plan que se ajuste a tu forma de vida:

Las formas de comunicación han cambiado y debes aceptar que el internet te ha sacado de apuros, ya sea para transportarte, enviar un mail, chatear y hasta para llamar si lo necesitas, por esta razón es recomendable buscar una oferta que brinde planes de navegación amplios y cubran realmente tus necesidades, compañías como Avantel  lo hacen, recuerda que debes poner esto como prioridad y no solo dejarte llenar de minutos que terminas sin usar.

Sácale provecho a tu celular

No se trata de ahorrar datos y usarlos únicamente para enviar mensajes, el ritmo de vida que llevas necesita respuestas rápidas y soluciones al instante, tu celular dispone de las herramientas necesarias para dártelas y mal harías no aprovecharlo, es como tener el carro del año, pero sin gasolina, así mismo se verá tu celular sin las GB que puede tener para hacerte la vida más fácil.

Escoge el operador que te brinde soluciones, no problemas

Es importante que tengas en cuenta que muchos operadores ofrecen planes promocionales que aumentan o duplican los datos pero que, después de cierto periodo, se acaba el tiempo promocional y vuelve a las capacidades bajas iniciales del plan. Por eso es importante consultar, estudiar y comprar lo que funciona y no lo que solo promete.

 

Siempre trata de buscar las mejores alternativas para tu ritmo de vida, hoy en día los datos móviles son vitales y existen planes pospago  que se acomodan perfectamente a la actualidad, dejando a un lado los problemas comunes del pasado.

Tags

Lo Último