native

Emprendedores: BBC, la cervecería pequeña más grande de Colombia, regala 2 Bodegas a sus clientes

Si es amante de la cerveza y fan de BBC esta noticia le va a interesar.

Hace unos días, árboles con billetes se tomaron las calles de las principales ciudades del país y miles de ciudadanos se preguntaron quién era el autor de esa idea. Días después, BBC hizo el anuncio en sus redes sociales “el dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios”.

PUBLICIDAD

Según la cervecería artesanal, el árbol del cual colgaban billetes reales de 20.000 pesos duró en Medellín 95 minutos, en Bogotá 75 minutos y en Cali 90 minutos.

Con la campaña de ‘El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios’, BBC busca premiar a sus clientes, quienes además de amar la cerveza y haber ayudado a posicionar la marca durante sus 15 años, son apasionados del emprendimiento.

¿Por qué los emprendedores? El objetivo de esta actividad es brindarle la oportunidad a dos clientes de la marca de iniciar su propio negocio, entregándoles una Bodega BBC en formato Container completamente equipada.

¿Qué debe hacer para ser dueño de una Bodega BBC?

Fácil, solo tiene que comprar cerveza BBC en los principales supermercados del país e ingresar el código de barras en esta página web (www.labodegabbc.com). Entre más compre, más puntos suma en la plataforma y por ende, más posibilidades tiene de ser el dueño de su propia Bodega.

Para Daniela Villegas, Gerente de Mercadeo de BBC, la campaña busca darle acceso a “nuestro negocio a dos futuros franquiciados que deben comprometerse en cumplir con los estándares de la marca en cuanto a calidad y servicio”. Las ciudades en las que se realiza esta actividad son en Bogotá, Cali y Medellín.

Por último recuerde aprovechar esta oportunidad, usted podría ser uno de los afortunados y emprender ese proyecto que tanto ha soñado.

Tags

Lo Último