No importa la hora, el día o la circunstancias, las madres siempre están ahí para brindarles lo mejor a sus hijos. Ellas hacen lo que ninguna otra persona podría hacer: entregarse por completo a la crianza de los pequeños que trajeron al mundo, siempre con la intención de darles lo que ellas no tuvieron para ayudarlos a ser, en un futuro, mejores personas; exitosas, disciplinadas y con las capacidades para lograr todas las metas que se propongan.
PUBLICIDAD
Con el pasar de los años esos esfuerzos se hacen cada vez más notorios, a tal punto que las diferencias entre padres e hijos empiezan a crecer, pero son precisamente esas diferencias las que las hacen sentir más orgullosas, por haber logrado materializar todos sus sueños en esa persona que creció en sus entrañas. Es la extensión de la felicidad, así que, ¿por qué no celebrarles en su día? Si desde que nacemos ellas están pendientes de todo lo que necesitamos para nuestro crecimiento y para que tengamos un desarrollo cognitivo correcto. Por eso las madres prefieren KLIM®, que acompaña a los pequeños en cada una de sus etapas de crecimiento, apoyando la nutrición adecuada en cada momento de la vida.
Celebrémosles a ellas, a las que nos ayudaron a levantarnos en cada caída, las que nos dieron de comer cuando estábamos enfermos, las que nos dieron calor en los días fríos, las que trabajaron duro cuando quisimos entrar a la escuela o la universidad, a todo ese esfuerzo que han hecho las madres, KLIM® las conmemora con un gran concurso en sus redes, conócelo aquí.
Gracias madres por brindarles siempre lo mejor a sus hijos. Seguro hoy no seríamos lo que somos sin su apoyo y su ejemplo.