¡Por menos de 180 mil pesos mensuales usted podrá hacer su pregrado virtual!

Por Publimetro Colombia

¿No tiene tiempo? ¿No le alcanza el dinero? Con la oferta de esta U virtual puede estar tranquilo y acabar las excusas para convertirse en un profesional. Más información aquí.

La segunda mejor institución de educación superior virtual en Colombia, Asturias, ofrece becas de un 74 por ciento en el primer semestre, a todos los estudiantes que deseen iniciar su carrera. Sin duda alguna, una oportunidad que vale la pena aprovechar aquí.

Asturias, ofrece a sus estudiantes un excelente pensum para realizar su pregrado en corto tiempo y con excelente precios. Además, sus estudiantes tienen la posibilidad de pagar el semestre a través de cuotas mensuales. Si quiere recibir información detallada ingrese aquí.

¿Qué es Asturias?

Asturias es una institución de educación superior que nace de un grupo de entidades formativas de EE.UU, España, Colombia y México, que decidieron estructurar instituciones locales con el fin facilitar el acceso de la formación global a los individuos y organizaciones, en especial a los países de Latinoamérica.

Así que si estás trabajando y no tienes suficiente tiempo para estudiar, Asturias es la solución para lograr tus metas a nivel educativo.

Las carreras que puede estudiar en esta U virtual son:

Administración y Dirección de Empresas

Profesional en Economía

Negocios Internacionales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo