2018, un año que estará marcado por el buen cine: 'Llámame por tu Nombre' es la cinta que da inicio

Por Publimetro Colombia

Una de las imperdibles será Llámame por tu nombre, que estrenará el próximo 25 de enero en las salas del país.

El año que terminó dejó toda una gran cantidad de producciones para admirar, comentar y repetir una y otra vez. Ahora, tenemos otros 12 meses por delante, y las oportunidades para ir a cine y reconciliarse con las buenas historias son infinitas.

Un buen ejemplo de ello es Llámame por tu nombre. Una cinta que conmueve desde que se le oye mencionar, pues es un llamado a vivir el romance, la juventud y la nostalgia desde los ojos de un joven italiano.

La historia, basada en el libro de André Acimán que lleva el mismo nombre, busca sumergir al espectador en la Italia de 1983. Dirigida por Luca Guadagnino, Llámame por tu nombre relata la historia de un joven (Elio) que pasa los días en la casa de campo de sus padres tocando música clásica.

Como si el escenario no fuera lo suficientemente romántico, Elio conocerá allí a varias personas con las que pasará los calurosos días encontrándose a sí mismo, hasta llegar a quien definirá el curso de su vida para siempre.

Lejos de ser una historia de romance predecible, Llámame por tu nombre es una propuesta fresca para empezar el año de la mano de uno de los grandes del cine italiano con una producción que exalta los sentidos y le recordará a más de uno esos primeros amores inolvidables de la adolescencia.

Por si fuera poco, la cinta hace parte de la selección oficial del festival de Sundance, y cuenta con la actuación de Timothée Chalamet (Homeland, Interstellar y la aclamada por la crítica Lady Bird).

De igual manera, la AFI (American Film Institute) la eligió como una de las 10 películas más relevantes de 2017 y en los Golden Globes recibió tres nominaciones (mejor actor dramático, mejor actor de reparto y mejor película dramática).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo