El regalo perfecto para Navidad, si desea dar algo elegante

Por Publimetro Colombia

Salir de las compras navideñas no siempre es tarea fácil. Encontrar el regalo ideal para ese ser querido a veces se puede convertir en una odisea, pues hay muchos productos en el mercado, pero rara vez se encuentra algo que sea original.

Por esa razón es que vale la pena contemplar dentro de las posibilidades una buena botella de Jonnie Walker, y más con las características como podrá regalarlo esta Navidad, y pasados unos días.

Desde ya y hasta el 5 de enero usted podrá encontrar en puntos habilitados en varios centros comerciales, llamados Pop Up Stores, un selecto grupo de botellas de edición especial, incluso algunas vienen en cajas diseñadas por artistas europeos. Además, podrá personalizar la botella con el mensaje que usted quiera gracias a una impresora que escribe sobre el vidrio.

También podrá bridar una experiencia gastronómica de la mano de Jonnie Walker Blue Label y el reconocido chef Harry Sasson.

Para ser parte de esta experiencia se puede acercar en Bogotá al Centro Comercial El Retiro, Parque La Colina, Gran Estación y Unicentro. En Medellín podrá hacerlo en el Centro Comercial El Tesoro, y en Cali en el Centro Comercial Unicentro.

En este video podrá ver con más detalle las botellas disponibles y cómo se hace el proceso de impresión sobre el vidrio:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo